Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Miembros de la Marina Real Marroquí, investigados por narcotráfico por la Guardia Civil

(Ahorainformacion.es) –

La Guardia Civil imvestiga la participación de efectivos de la Marina Real Marroquí en actividades relacionadas al narcotráfico.

Según informan diversos medios como El Español, un informe del 2020 del grupo OCON Sur de la Guardia Civil contaría con imágenes que demostrarían la colaboración directa entre patrulleras de las fuerzas armadas marroquís y “narcolanchas” empleadas para introducir hachís en España.

5/5 - (1 voto)
(Visited 70 times, 2 visits today)

Un comentario en “Miembros de la Marina Real Marroquí, investigados por narcotráfico por la Guardia Civil

  1. I. Caballero

    Nada nuevo bajo el sol …
    Ya desde 1990 los jueces de la Costa del Sol se hartaban de detener oficales del “Reino de Marruecos ” – lo que sea esa M. – y a los cinco minutos los soltaban por orden del Ministerio del Interior.
    Esto dura ya tres largos decenios.
    Una tomadura de pelo para un estado que se declara “soberano” … un estado de risa dominado por los intereses de los EE. UU. y de sus amiguetes los traficantes de dorgas…
    El crimen organizado…
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*