Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Nuevo ataque cristofóbico: asqueroso cartel homosexual de La Passió

(Ahorainformacion.es) –

La Passió de Esparraguera, junto con la de Olesa, era de los pocos reductos de catolicismo popular que había sobrevivido a la debacle progresista y catalanista en la Iglesia en estas tierras. Cada año acuden miles de personas a Esparraguerra a ver y meditar una fascinante representación de la Pasión de Cristo, interpretada por los vecinos del pueblo.

Esta cuaresma ya empezó el escándalo con un cartel anunciando la Semana Santa en Sevilla. La Imagen de Cristo estaba perversamente erotizada y homosexualizada. Ahora toca a la tradicional Passió. El cartel anunciador, representa a un Cristo y un Judas con claras concomitancias homosexuales, apunto de darse un beso y no en la mejilla precisamente.

Esperamos que nuestra jerarquía, proclive a callar, sepa denunciar con energía y autoridad esta nueva blasfemia pública. Una vez se abandona la Tradición, un pueblo no tiene más remedio que sumergirse en la nada. Y en eso estamos.

Nota publicada originalmente en Somatemps.

 

 

5/5 - (4 votos)
(Visited 161 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*