Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El Santo Rosario, nuestra mejor arma.

13 de diciembre de 2023 0 Actualidad

 

(Ahorainformacion.es) –

De manera espontánea y convocado por fieles diversos, el rezo del Santo Rosario se ha convertido en un acto a través del cual la gente se manifiesta por la unidad de España.

Como bien informa Religionenlibertad.com, los fieles han decidido salir a las calles en defensa no sólo de la identidad histórica de la hispanidad sino de su fé; continua y despiadadamente atacada por el laicismo más militante impulsado por los gobiernos de cualquier signo.

Desde la prohibición de las manifestaciones religiosas en los centros educativos a la penalización de rezar frente a las clínicas abortistas, la falsa neutralidad en materia religiosa del Estado se está topando con la valiente reacción de los católicos que no están dispuestos a renunciar al mensaje de Dios por las nuevas religiones laicas que sólo buscan esclavizar al hombre en beneficio de los falsos ídolos.

Así, las concentraciones que alcanzaron visibilidad el día de la Inmaculada tendrán continuidad cada primer sábado de mes.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todo aquel que pueda sumarse recordando las palabras de San Antonio María Claret, utilizadas como reclamo en esta iniciativa popular: en el rezo está la salvación de España.

5/5 - (1 voto)
(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*