Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Ataque mediático de la izquierda al hombre que puso en evidencia al estudio de los abusos de la Iglesia.

8 de diciembre de 2023 0 Actualidad

 

Alfredo Fernández, el periodista que ha puesto en evidencia el informe del Defensor del Pueblo sobre los abusos de la Iglesia.

(Ahorainformacion.es) –

Alfredo Fernández, funcionario en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ideó un plan para poner en evidencia las flaquezas del informe realizado por el Defensor del Pueblo sobre los abusos cometidos en el seno de la Iglesia Católica. A través de correos electrónicos, presentó un testimonio falso a los investigadores del caso quienes, a pesar de no llevar a cabo las pertinentes averiguaciones para corroborar la autenticidad del mismo, lo incluyeron en el informe final.

Cabe recordar que el informe del Defensor del Pueblo desató una campaña tan feroz como difamatoria contra la Iglesia por parte del diario El País. Dicho diario llegó a cifrar en cientos de miles los abusos cometidos por el clero al extrapolar los resultados de una encuesta realizada como parte del estudio. Hay que señalar que tanto el informe como Ángel Gabilondo, Defensor del Pueblo, advierten que los datos de dicha encuesta no son extrapolables; poniendo aún más en evidencia las intenciones del diario referente de la izquierda.

Ahora parece tocarle el turno a Alfredo Fernández. Tras publicarse que el informe incluyó el caso falso provisto por este miembro del Opus Dei, El Pais ha desatado una virulenta campaña en su contra, informa Forumlibertas.com.

 

Rate this post
(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*