Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: recuerda, el 25 de noviembre (Cerro de los Ángeles, Getafe), Acto Nacional Carlista.

21 de noviembre de 2023 0 Acción

(Ahorainformacion.es) – El próximo sábado 25 de noviembre la Comunión Tradicionalista Carlista celebrará su Acto Nacional en el centro geográfico de España: el Cerro de los Ángeles.

La Junta de Gobierno de la Comunión pide la máxima asistencia, pues “es la oportunidad de reencontrarse con antiguos correligionarios, y conocer a los nuevos voluntarios y afiliados para celebrar todos juntos la Festividad de Cristo Rey. Por eso, agradecemos a todos que  hagan el máximo esfuerzo por acudir, haciendo extensiva esta invitación a amigos y familiares, y difundiéndola por redes sociales”.

La Santa Misa se celebrará, D.m., a las 12:00 en la Basílica, si bien aún está pendiente la confirmación por la autoridad eclesiástica.

ATENCIÓN, ANTES DE LA MISA HABRÁ, TAL COMO SE HIZO EL AÑO PASADO -Y SI EL TIEMPO LO PERMITE- UNA PEREGRINACIÓN AL LUGAR DONDE FUERON ASESINADOS LOS MÁRTIRES DEL CERRO. El grupo de margaritas del Socorro Blanco será el encargado de hacer una ofrenda floral en el lugar.

El punto de encuentro será el aparcamiento de la zona baja del Cerro. ATENTOS A POSIBLES CAMBIOS EN LOS HORARIOS (DEPENDIENDO DE LA HORA DE LA SANTA MISA). 

La comida será en el Camping Alpha (C/ Calidad s/n, 28906 Getafe), que queda a 6 minutos en coche desde el Cerro. Se cobrará el cubierto en el propio restaurante, por lo que se ruega llevar el importe en efectivo. El precio es: NIÑOS hasta 14 años, 12,00 euros; JÓVENES de 14 a 23, 15,00 euros; y el resto, 22,00 euros.

Es IMPRESCINSIBLE RESERVAR CUBIERTO en:

carlistas@carlistas.es

913994438

608937590

4.9/5 - (12 votos)
(Visited 190 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*