Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Los carlistas navarros llaman a reaccionar contra el golpismo sin olvidar sus causas

16 de noviembre de 2023 3 Actualidad / / /

(Ahorainformacion.es) – Por su actualidad reproducimos íntegramente la nota de prensa difundida hoy por la Junta Carlista de Navarra de la Comunión Tradicionalista Carlista.

 

Máxima reacción al golpismo socialista, pero sin olvidar sus causas

Nuestra obligación como españoles, es denunciar la traición y el golpe de Estado a cámara lenta que está haciendo el PSOE, culminando su objetivo previo de disolver toda la sociedad y la misma España.

El PSOE y Pedro Sánchez pretenden humillarnos y quebrar España por el plato de lentejas de la vanidad y el egoísmo, tras perder las elecciones. Para ello asaltan, descarada y provocadoramente, la actual Constitución del 78 y las instituciones políticas que aún se mantienen. Por un puñado de votos se alían con separatistas y con gente que no condena el terrorismo etarra, entregándoles España –madre de cien naciones-, y atando de pies y manos a los españoles y sus  instituciones. ¡Exijamos que el PSOE cumpla las leyes que se obligó a cumplir!

Esta traición y golpe de Estado del PSOE no pone punto final a un proceso golpista, que partiendo de muchas graves trampas- antiguas y recientes- de los grandes partidos, culmina con el golpismo separatista en Cataluña. Sumemos la nueva contradicción de la actual democracia, por la  cual, los separatistas activos y sin disfraz, y aquellos que no condenan el terrorismo etarra e incluso hacen homenajes a terroristas, ocupan cargos en las Cortes, autonomías y ayuntamientos. En nuestro  sistema político, la misma España está a merced de sus mayores enemigos internos.

Salgamos a la calle contra la traición, la amnistía y la conquista ilegítima del poder, semejante a la Revolución de 1934 de la que el PSOE fue su principal agente y hoy lo silencia. Apoyemos la sana reacción social, y hagamos callo manifestándonos en calles y plazas. Al hacerlo, ojalá que no se repita el  secuestro o fagocitación por la partitocracia liberal, de manifestaciones millonarias, en defensa de la vida y el matrimonio, de la familia y derecho paterno a la educación, y por España en estos casi 50 años de democracia. Por ahora la partitocracia es parte del problema.

Nuestra debacle tiene sus causas que no debemos callar. El liberalismo relativista, disolvente y estatalista, nos ha conducido una vez más hasta el socialismo más radical y totalitario. La Revolución sigue su lógica.

Los errores están en la raíz. Parten de la Constitución del 78 con la expulsión de Dios y del derecho natural y cristiano, y con sus calculadas ambigüedades decantadas siempre hacia la injusticia. Subordinado todo al ambiente creado del “todo vale” o “todo está permitido”, por sí o por absurdos complejos, las amargas consecuencias van en aumento. La paralización y desvertebración social, la desvalorización y la disolución in crescendo, conducen al totalitarismo.

El totalitarismo abre de par en par las puertas de la ciudad, cuando a los anteriores errores se suma la actual política frentepopulista del PSOE: la persecución religiosa, trocar lo inmoral por lo amoral, violar los derechos y libertades más sagrados, apropiarse de los medios de comunicación, manipular la historia, un estatismo y burocracia agobiantes, el derroche horrendo del Gobierno, el clientelismo, el empobrecimiento y ruina económica, y el doble poder de unir lo legal e ilegal para que la calle apoye por ahora a un débil Gobierno, el enfrentamiento civil provocado…

Detengamos el golpe de Estado. Y tras ello que siga la denuncia, se reconstruya la sociedad y se restaure la virtud de la política. El Nada sin Dios rechaza todo tipo de corrupción, la dictadura del relativismo, y exige los derechos y libertades fundamentales. Que haya más sociedad y menos Estado exige un cuerpo social, la subsidiariedad, y una verdadera representación y participación. Vincule Vd. esto al derecho Foral navarro privado, base del derecho público. Y finalmente, que el jefe del estado pueda actuar y actúe por el bien común, sabiendo que está para momentos como los actuales, aunque también para otros graves o cotidianos.

Nosotros los carlistas, portadores de la España tradicional y por ello renovadora, nos sumamos con sinceridad al pueblo que se manifiesta contra uno de los colosos de pies de barro. Otro es la Agenda 2030, otro… Acudir a la calle con todos no significa hacerlo como todos. Nuestro sí a veces exige el pero no así, pues no daremos vivas  a lo que constituye una de las principales causas y origen del gran problema actual, que ayudaríamos a solventar si se atendiese de veras la tradición renovadora, que desmiente cualquier manipulación y antítesis falsa y artificial.

Pamplona, 15 de noviembre de 2023

Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

5/5 - (21 votos)
(Visited 475 times, 1 visits today)

3 comentarios en “Los carlistas navarros llaman a reaccionar contra el golpismo sin olvidar sus causas

  1. Anabel

    Somos el nuevo equipo de VOX Navarra, estamos apoyando todas las iniciativas que se puedas tomar en contra de la amnistía y autodeterminación, nos ponemos a vuestra disposición, para poder tener una reunión si queréis para ver que podemos aportar, un saludo

    Responder
  2. Javier Melchor de Abajo Medina

    El llamado Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, actúa como si fuera el Propietario de España: Para conseguir los votos que le mantengan en el “estar” como propietario, vende traidoramente, vende arbitrariamente, vende ególatramente parte del Territorio y Patrimonio de los españoles a las cuadrillas facinerosas de golpistas y terroristas a cambio de su voto.
    Recuerda a aquellos monarcas medievales que, en momentos en que no había madurado el “sentido de Estado”, dividían el reino a su muerte en favor de sus hijos, pues se consideraban Reyes Propietarios.
    No, Pedro Sánchez. No eres propietario con derecho a venta y transacción de la Patria y Patrimonio de los españoles.
    Patrimonio de los Españoles, a los cuales, tu mala gestión económica, les ha hecho a cada uno de ellos, deudores a los Créditos que has gestionado ante el Capitalismo internacional, de setenta mil euros a cada español, y a cada españolito que nace hoy. En este aspecto, tu gestión es de bandolerismo contra la economía familiar.
    En cuanto a tu gobierno descerebrado:
    Lo tuyo se llama Traición.
    Y se llama “incumplimiento de tu deber”.
    Y se llama “corrupción de Estado”
    Y se llama, “gobierno de tus mentiras”
    Y …
    Y además, tu gestión muestra el “nivel” de tus aspiraciones. Tienes vocación de “disminuído”, pues habiendo comenzado como Presidente de una Nación, pretendes presidencializar en la reducción que te dejen gobernar aquellos que roben territorios a España.
    Dimite, y paga tus deudas ante la Justicia y los españoles.

    Responder
  3. I. Caballero

    Estimada Anabel de VOX Navarra,
    Los Carlistas apreciamos tus buenos deseos y lo agradecemos.
    Soy un Carlista Vasco Navarro de padre navarro y madre vasca y muy orgulloso de mi origen.
    Como Carlista el centro de mi Ideario es DIOS y la PATRIA siendo parte de esta la MONARQUIA TRAIDICIONAL CATOLICA en la que se encuentran como elemento fundamental los FUEROS.
    Como Carlistas queda totalmente excluida cualquier Constitución de manera que nadie que se considere Carlista puede aceptar ni esta del 78 ni ninguna otra.
    Por supuesto, que nuestro rey no es ni será el tal Felipe.
    Apreciamos y mucho tu interés por el Carlismo y por tanto, te pedimos que te integres en la CTC, Comunión Tradicionalista Carlista donde encontrarás plena satisfacción a tu deseo y fervor patrióticos.
    Bienvenida al Carlismo, Anabel.
    AYER y HOY los mejores pensadores, intelectuales, filósofos y, por supuesto científicos españoles han sido CARLISTAS.
    Mi bisabuelo Paulino Caballero – el de la calle de Pamplona, Paulino Caballero, doctor en Químicas y catedrático de la Complutense
    Mi abuelo José María, Ingeniero Industrial Eléctrico por la universidad de Lovaina (Bélgica), también, Abogado
    Mi padre, Juan, doctor en derecho por la Universidad de Heidelberg y su profesor durante tres cursos.
    Y tantos otros mucho mejores que mis familiares.
    Ven a unirte al Carlismo, sin ninguna duda el único lugar donde se defiende la FE y la Patria.
    Saludos cordiales
    Iñigo Caballero Aurrecoechea,
    Ingeniero Industrial Superior y Matemático, pero, sobre todo
    Católico y español
    Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*