Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La figura de la acusación particular, pendiente de la denuncia defendida por el abogado Pérez-Roldán

15 de noviembre de 2023 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –

La demanda contra la votación de la ley de amnistía, cuya defensa ejerce el abogado y Secretario General de la CTC, Javier María Pérez-Roldán, podría significar la recuperación de la figura de la acusación particular.

Como bien informa el portal de noticias Hispanidad.com, la acusación particular fue anulada hace casi 20 años en el caso de la cesión de créditos de Banco Santander y que brindaría “la posibilidad de que en materia civil y en materia de derechos, cualquier español pudiera tramitar en un juzgado ordinario una demanda contra cualquier institución privada o pública”.

El plazo para la admisión a trámite de la demanda concluye esta semana.

5/5 - (1 voto)
(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*