Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La ONU advierte: al ritmo actual los ODS no se cumplirán en 2030, tampoco el Objetivo 5 que incluye el aborto. ¡Qué buena noticia!

21 de septiembre de 2023 0 Actualidad

Arranca este lunes en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, la cumbre para analizar el cumplimiento de la Agenda 2030 o, si lo prefieren, de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), acordados en 2015 y cuyo plazo de cumplimiento finaliza en 2030. Vaya por delante que los ODS son una trampa porque, junto a objetivos que cualquiera firmaría -por ejemplo, acabar con la pobreza en el mundo-, persigue otros como el aborto o la ideología de género, que van directamente contra el hombre (varón y mujer).

Seguir leyendo en Hispanidad.com

Rate this post
(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*