Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Más de 1.600 científicos desmienten la emergencia climática

14 de septiembre de 2023 0 Actualidad

Son muchos los científicos y expertos que afirman que estamos inmersos en un cambio climático acelerado como consecuencia de la mano del hombre, en especial por las emisiones de gases de efecto invernadero de los últimos años. Una teoría que han comprado los gobiernos de prácticamente todos los países mundiales y que se han plasmado en el Protocolo de Kioto o el Tratado de París, que fijan como propósito una reducción notable de estas emisiones.

Sin embargo, hay otros que afirman que este cambio en el clima no se debe más que a un ciclo normal propio de la Tierra y que ya se ha producido en otras ocasiones, por lo que consideran que son innecesarias las medidas llevadas a cabo por los Estados para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Seguir leyendo en El Debate

Rate this post
(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*