Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Ante el centenario del Partido Comunista NI PARTIDOS NI COMUNISTAS

14 de noviembre de 2022 0 Actualidad / / / /

(NOTA DE PRENSA remitida por la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista) –

Ante el centenario del Partido Comunista

NI PARTIDOS, NI COMUNISTAS

La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre ha tenido la infeliz ocurrencia de celebrar el centenario del Partido Comunista de España mediante la emisión de un sello postal. Este hecho ha provocado una fuerte reacción contraria de los partidos de derecha, como si el PCE no fuera un partido legalmente constituido y como si los partidos no fueran en el ordenamiento constitucional del 78 los únicos cauces previstos para la participación política.

A los carlistas también nos repugna ver como se ensalzan los símbolos de una ideología intrínsecamente perversa. Pero nosotros estamos en contra tanto de los partidos como del comunismo. Por eso no queremos que ningún partido aparezca en ningún sello. Y no queremos que ninguna ideología se cobije en instituciones paraestatales para, desde ahí, dividir y corromper impunemente a los españoles.

Por tanto el problema de fondo no es que la hoz y el martillo aparezcan en un sello de Correos porque eso no es mas que la normalización de un error previo. Lo que hay que discutir es si España debe estar sometida a la tiranía de los partidos. Lo que hay que rechazar es que se haya dado carta de naturaleza a una ideología cruel, que utiliza la mentira como arma política, que animaliza al hombre aplastando su dimensión trascendente y que ha provocado en España y en todo el mundo millones de muertos.

Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista

5/5 - (3 votos)
(Visited 195 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*