Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Acto público por la Hispanidad en Sevilla

(Por carlismoandaluz.com)

El próximo miércoles día 12 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, 530º aniversario del Descubrimiento de América y Día de la Hispanidad, la Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista en Andalucía convoca a correligionarios, simpatizantes y amigos a un acto público en el que rendiremos homenaje a los protagonistas de aquella gesta y a quienes (personificados en nuestra Reina Isabel) impulsaron una evangelización y civilización que dio lugar a la Cristianitas minor.

Pero si es noble y obligado rendir homenaje a nuestros héroes y santos, también es nuestra obligación reivindicar no sólo aquellos tiempos pasados sino todo lo que los infundió y dio vida, que debería seguir dándonosla hoy a todos los que aún creemos en esa Christianitas, en la Hispanidad, en las Españas.

Así, nuestro acto no será simplemente un recuerdo histórico, pero tampoco una jornada de algarabía patriotera. Nuestro amor a España no consistirá en lucir a destiempo los colores de la bandera, ni en exaltar las mismas leyes que la llevan a lo más profundo de su degeneración, ni en pretender elevar a salvadores y representaciones máximas de la patria a usurpadores y traidores. Nuestro amor a España pasa por la reivindicación de su esencia misma, de su Tradición y de su Unidad Católica.

Para reivindicar todo ello y llamar a su restauración os convocamos el próximo miércoles, 12 de octubre, a las 12 del mediodía, a los pies del Monumento a Cristóbal Colón sito en los Jardines de Murillo (Paseo Catalina de Ribera) de Sevilla.

Al finalizar el acto os invitamos y animamos a acompañarnos a nuestro Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla donde tendremos nuestra cantina abierta para disfrutar de tapas y vinos a precios populares y compartir así el día festivo.

5/5 - (2 votos)
(Visited 98 times, 1 visits today)

Un comentario en “Acto público por la Hispanidad en Sevilla

  1. Yo pondría sin duda y por necesidad el anagrama de CTC (Aspas). ¿Os parece?

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*