Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Convocado el XIV Congreso Ordinario de la Comunión Tradicionalista Carlista

(Carlistas.es) – El próximo sábado 15 y domingo 16 de octubre se celebrará el XIV Congreso Ordinario de la Comunión Tradicionalista Carlista, en el que se deberá elegir nueva Comisión Permanente de la Junta de Gobierno, así como nuevos Consejeros, y miembros de los Comités de Garantía y Disciplina.

Por ello invitamos a todos los afiliados, simpatizantes y amigos a que acudan al Congreso, para lo que deberán comunicar su asistencia, al Secretario General, antes del 8 de octubre.

Se recuerda, no obstante, a los afiliados, que solo tendrán derecho a voto aquellos que sean designados como compromisarios por sus respectivas Juntas Regionales.

Por comunicación aparte se ha notificado a los miembros de la Junta de Gobierno el acta que contiene las normas de funcionamiento del Congreso y los plazos de los diferentes trámites a realizar. Y por la misma vía se irán comunicando las Ponencias y demás documentación objeto de votación en el Congreso.

Igualmente hacemos una invitación a los residentes en Madrid capital y cercanías, para que si tienen disposición de habitaciones las ofrezcan para abaratar la asistencia al Congreso de aquellos que vienen de fuera. 

Cualquier comunicación o incidencia, o consulta de dudas en relación al Congreso se puede realizar por estos medios:

Correo Postal: c/ Zurbano, 71 – of. 3 (28010 Madrid)

Teléfono: 91 399 44 38

Correo-e: secretariogeneral@carlistas.es

COMUNICACIÓN A AFILIADOS, SIMPATIZANTES Y AMIGOS DE LAS NORMAS DEL CONGRESO EN LO AFECTANTE A ELLOS:

Fecha del Congreso: Sábado 15 y Domingo 16 de octubre.
Lugar: Espacio Ardemans, Calle de Ardemans, 66, Local, 28028 Madrid.
Candidaturas. Se debe elegir nueva Comisión Permanente de la Junta (Presidente, Secretario General, Tesorero y al menos dos secretarios sectoriales). Las candidaturas podrán ser conjuntas o personales. Cualquier afiliado a la Comunión podrá presentarse. El plazo límite para la presentación será el mismo día de la votación, si bien se ruega que a ser posible los interesados comuniquen al Secretario General, antes del día 15 de octubre, su intención de presentarte.
Consejeros nacionales: Serán elegidos en número de veinte. Cualquier afiliado a la Comunión podrá presentarse. El plazo límite para la presentación será el mismo día de la votación, si bien se ruega que a ser posible los interesados comuniquen al Secretario General o Secretario de la Junta Regional, antes del día 15 de octubre, su intención de presentarte. El día de la elección se presentará a los electores un listado con los nombres de todos los que se hubiera postulado para el cargo, más los propuestos por las Juntas Regionales o la Junta de Gobierno, más los nombres de los salientes de la Junta de Gobierno. De este listado, cada uno de los electores votará hasta un máximo de 5 nombres, siendo proclamados los 20 que más votos reciban.
Comisión de Defensa y Garantía de los derechos de los afiliados y Comisión de Disciplina: Se elegirán 3 miembros diferentes para cada comisión. Cualquier afiliado a la Comunión podrá presentarse. El plazo límite para la presentación será el mismo día de la votación, si bien se ruega que a ser posible los interesados comuniquen al Secretario General o Secretario de la Junta Regional, antes del día 15 de octubre, su intención de presentarte. Su nombre se integrará junto a los Consejeros proclamados, para elegir a los 6 más votados.
Ponencias, documentos y propuestas para someter a votación y aprobación en el Congreso:

1º.- Cualquier afiliado podrá presentar ponencias hasta el 1 de octubre.

2º.- El pleno, presentará una ponencia de Organización y funcionamiento, encargándose de su redacción D. José Fermín Garralda.

3º.- El pleno, presentará una ponencia de Patrimonio de la Comunión, encargándose de su redacción D. Javier Barraycoa.

Rate this post
(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*