Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

No deje de leer nuestros titulares y memes de actualidad. Póngase al día de lo que pasa en el mundo en un instante

26 de junio de 2022 0 Actualidad

«112 inverso»: Un nuevo paso en el control totalitario

(EFE) – España contará desde este martes con su 112 inverso de alertas a la población. España contará desde este martes, 21 de junio, con un sistema de avisos a la población en casos de grandes catástrofes o emergencias.

Siempre empiezan así, dando avisos por nuestro bien, pero todos sabemos que este sistema se va a utilizar para transmitir órdenes a una población infantilizada.


El campo se despuebla y envejece y a la administración no parece preocuparle

(EFE) – Uno de cada cuatro ganaderos del vacuno de carne está en edad de jubilación.


Reformar la Constitución por bobadas

(EFE) – Bolaños insta de nuevo al PP a borrar «disminuidos» de la Constitución. El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha instado este lunes de nuevo al PP a pasar «de las buenas palabras a los hechos».  ¿Cuántas otras bobadas habrá susceptibles de reforma en la constitución mientras no se fijan en los errores realmente graves que contiene?


Libros de texto cada vez de peor calidad: El gobierno y los editores se pasan la pelota

(EFE) – Los editores de libros de texto afirman que los que adoctrinan son los políticos. El presidente de la patronal de editores de libros de texto (Anele), José Moyano, cree que no son los materiales escolares sino los políticos los que tienen intención de adoctrinar. Sin embargo las editoriales deberían hacer valer su trabajo porque, entonces, ¿por qué no edita los libros directamente el gobierno?


Una criptomoneda controlada por el gobierno ya no es una criptomoneda

(EFE) – Los titulares de criptomonedas tendrán que presentar una declaración anual.  Los titulares de criptomonedas y las establecimientos que operen con estos activos tendrán que presentar a Hacienda una declaración específica.

Esto no tiene mucho sentido porque la razón de ser de las criptomonedas, por definición, es la de escapar al control estatal ¿no? De todas formas, como siempre, hecha la ley, hecha la trampa. Los expertos en criptomoneda sabrán encontrar la forma de no declarar. 


No es el caso Oltra, es el caso izquierda


El objetivo no es reparar a las víctimas sino desacreditar a la Iglesia

(Hispanidad) – Gabilondo continúa con su ‘circo’ de la pederastia clerical. 20 expertos para analizar 500 casos correspondientes ¡de los últimos 80 años! La pantomima de Gabilondo no busca reparar a las víctimas, sino desacreditar a la Iglesia.

(https://www.hispanidad.com/sociedad/gabilondo-continua-con-su-circo-pederastia-clerical-20-expertos-analizar-500-casos-correspondientes-de-ultimos-80-anos_12034903_102.html)


El sistema educativo continúa igualando por lo bajo

(HISPANIDAD)- Educación. Igualar por abajo: no habrá Selectividad única pero se hará una prueba «menos memorística» que reduzca «desajustes» entre comunidades autónomas.

(https://www.hispanidad.com/sociedad/educacion-igualar-por-abajo-no-habra-selectividad-unica-pero-se-hara-prueba-menos-memoristica-reduzca-desajustes-entre-ccaa_12034904_102.html)


Alemania vuelve al carbón y deja a los ecologistas perplejos

(Rebelión en la Granja) – Alemania: La izquierda abandona las exigencias del cambio climático y opta por el carbón. El Gobierno alemán anunció este domingo medidas adicionales para reducir la cantidad de gas que se emplea para generar electricidad. Mientras tanto el gobierno español dinamitando las centrales. 


Esperando a Zoe

(EFE) – Las olas de calor extremo tendrán nombre y la próxima se llamará Zoe. Los episodios de calor muy elevados se categorizarán con nombres del alfabeto en sentido decreciente. Otra estrategia más para extender el miedo y afianzar las políticas del dogma climático. 


 

¿Que las vacunas-covid provocan reacciones adversas graves? ¿Quién lo podía saber?

(ABC) – Nuevos estudios confirman las tesis de Pedro Cavadas sobre las vacunas del coronavirus y sus efectos secundarios. El cirujano español alertó del riesgo de reacciones adversas cuando todavía no se había inoculado ni una sola dosis.


 

Nueva campaña callejera de la ACdP muestra lo que es la ley del aborto

«Este es el único [momento] en el que puedes acabar con él legalmente», reza el texto, señalando la barriga de la madre de Miguel, embarazada. Con estas marquesinas, la ACdP busca mostrar que la vida es una continuidad, y que una vez ha empezado -en el instante de la concepción- no se detiene.


 

Otra de las consecuencias de la ruptura con Argelia

(Alvise Pérez) – En España estamos dejando a DECENAS de criminales peligrosos en libertad por el territorio nacional porque Argelia rechaza las deportaciones gracias a Pedro Sánchez. Nadie habla de que el bloqueo de Argelia también implica esta barbaridad.


Congreso Babel

(EFE) – El uso de las lenguas cooficiales en el Congreso tendrá que esperar. El uso de las lenguas cooficiales en el Congreso, más allá de intervenciones puntuales, tendrá que esperar porque por el momento el PSOE no lo ve claro. Menos mal. Algunos confunden el amor a la lengua propia con el uso estúpido de la lengua. Si en España existe una lengua común, comprendida y hablada por todos los españoles, ¿no es lo lógico que esa sea la lengua elegida para utilizar en las instituciones comunes como el Congreso?


El separatismo era esto

(EFE) – La política tumba la candidatura a los Juegos de 2030. No habrá candidatura española a los Juegos de invierno de 2030: el Comité Olímpico Español (COE) informó este martes de su retirada, ante la imposibilidad de poner de acuerdo a Aragón y Cataluña. Una vergüenza para España, un triunfo del separatismo catalán y una demostración de que el nacionalismo no ayuda a nadie. 


 

Vídeo: Un club de fútbol cristiano

(El Toro TV) – Un club de fútbol que pone a Dios en el centro: el Real Bethlehem – El Toro TV


La OTAN no defenderá nuestra frontera con Marruecos. Pero tranquilos, Marruecos se lleva bien con los Estados Unidos

(EFE) – Marruecos y EE.UU. efectúan maniobras artilleras cerca del Sáhara y Argelia. Los ejércitos de Marruecos y de EE.UU llevaron a cabo hoy maniobras con artillería pesada en la zona de Greir Labouhi.

(EFE) – Expertos creen difícil que OTAN se centre en el flanco sur como pide España. España se ha fijado como uno de los objetivos de la cumbre de la OTAN que la organización mire al flanco sur.


Los obispos hicieron un llamamiento para salir a la calle contra la legislación abortista (esa legislación que mantiene desde hace décadas el PPSOE)

(EFE) – Obispos animan a movilizarse en contra de leyes «que atentan contra la vida». La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que use todos los cauces que permite la democracia.


 

El presidente del equipo de fútbol PSG, millonario catarí, dice que quiere un club con jugadores parisinos y no elitista

(EFE) – Al Khelaïfi dice ahora que para el futuro solo quiere jugadores parisinos. El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelïfi, anuncia un cambio de época para alejarse de la imagen de un club elitista. Todo muy coherente… 


¿Por qué no se ha hablado más de este congreso?

(EFE) – I Congreso Hispanoamericano: La cultura hispánica está abierta al mundo y al diálogo.


159 personas han sido ejecutadas por el estado en España gracias a la ley de eutanasia

(HISPANIDAD) – Cultura de la muerte. Se cumple un año de la ley de la eutanasia: Bélgica empezó con 22 eutanasiados, España con 159. Por comunidades autónomas, a la cabeza encontramos a Cataluña, que ha llevado a cabo 60 eutanasias.


El próximo atentado será con un dron y tomará totalmente desprevenido al gobierno


Una imagen que sintetiza la mediocridad de Pedro Sánchez: «¿Arreglarlo? ¡Qué vas a arreglar tú!»

(HISPANIDAD) – Incendio en Zamora. Vídeo viral: un vecino a Sánchez: “¿Arreglarlo? ¡Qué vas arreglar tú!”
El vídeo se ha hecho viral en redes sociales.


Una tras otra van saliendo a la luz todas las arbitrariedades y abusos cometidos por los políticos durante la pandemia

(HISPANIDAD) – Melilla. La Justicia condena a la Ciudad Autónoma por cerrar las iglesias los domingos, con la excusa del Covid. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía condena en costas al gobierno de Melilla y anula la orden por la que se ordenó el cierre de iglesias.


OTAN: de momento nada de nada sobre la defensa del flanco sur

(EFE) – España, encargada de proteger los cielos bálticos desde Lituania. Estonia, Letonia y Lituania entraron en la OTAN en 2004 y, desde ese año, la Alianza supervisa y protege los cielos de esos países.


El Tribunal Supremo de Estados Unidos tarda 40 años en comprobar que el aborto provocado no era un derecho. A partir de ahora serán los estados los que tendrán que legislar sobre el asunto

(Ahorainformacion.es) – En un día histórico para el movimiento pro-vida, la Corte Suprema de EE.UU ha derogado el derecho a abortar. La Corte Suprema ha derogado de facto la sentencia del caso Roe contra Wade, que en 1973 convirtió en constitucional el derecho a abortar, y devuelve a los 50 Estados la potestad de legislar sobre el asunto. Se estima que 26 de ellos están dispuestos a derogar o limitar mucho la posibilidad de abortar.



 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

https://t.me/ahorainformacion

 

5/5 - (1 voto)
(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*