Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Ultimos titulares. Lea en unos pocos minutos los titulares más rompedores de la prensa española. Comparte. Síguenos en redes sociales. Visita nuestra web: ahorainformacion.es

22 de junio de 2022 0 Actualidad

Hasta el Papa tiene que salir a recordar que no todo es Ucrania

(EFE) – El papa pide que la guerra en Ucrania no haga olvidar el drama que vive Siria. El papa pidió hoy que la guerra en Ucrania no haga que la comunidad internacional olvide el conflicto que se vive en Siria.


 

La eutanasia se nos empieza a ir de las manos

(Hispanidad) – España acabará como Bélgica: más de la mitad de las eutanasias realizadas a personas mayores de 80 años fueron por decisión de un tercero (https://www.hispanidad.com/sociedad/espana-acabara-como-belgica-mas-mitad-eutanasias-realizadas-personas-mayores-80-anos-fueron-por-decision-tercero_12034887_102.html)


 

Pfizer reconoce que su vacuna covid perjudica la fertilidad. No se podía saber…

(Alvise Pérez) – Ya es oficial, y ya dejamos de ser “negacionistas” y “conspiranoicos”: PFIZER reconoce públicamente por primera vez que su terapia mRNA (mal llamada “vacuna covid” perjudica gravemente el semen y la fertilidad. Insisto: Cuando sales del MATRIX no hay vuelta atrás.


 

40 años de PPSOE en Andalucía. El sistema es el sistema

(Javier Garisoain) – Esto lo explica todo. Incluso que el 41% haya decidido pasar de las elecciones andaluzas.


 

 

(Alvise Pérez) – Otro análisis breve sobre las elecciones:

1. Cs desaparece y entrega sus 21 escaños al PP.

2. Los comunistas (Por Andalucía) pierden 12 escaños a favor del nuevo partido comunista (Adelante, +2) y los 10 restantes al PSOE.

3. De los 13 escaños perdidos en centro del PSOE, 11 han ido al PP (lógica “parar a la ultraderecha”) y 2 a Vox.

4. El PSOE no pierde 3 escaños, sino en realidad 13, pero se aguanta en el derrumbe de los comunistas.

Conclusión: El PP se beneficia del atomismo comunista y del miedo a Vox. La campaña de VOX ha provocado, como advertí, que el “efecto Olona” no supere los +2 escaños por la mala conceptualización estratégica de la campaña.

Aunque mi titular es otro:

El 41,6% de los andaluces han decidido NO participar en este sistema partitocrático corrupto.

¿Y si aglutináramos a toda esa abstención en el mayor movimiento civil de la Historia de España? 🇪🇸


En cuanto a la imagen de las portadas de la prensa andaluza: te puede gustar más o menos el candidato que quieras, pero esta imagen de todos los medios de Andalucía el día de reflexión demuestra un grave problema, lo haga el partido político que sea:

La libertad de prensa ya no existe. Todo ha sido comprado por el poder del Estado y de quienes controlan trozos de él, sea local, autonómico o nacional. Vamos a seguir yendo a por todos los medios mercenarios sin excepción.


 

 

Absueltos finalmente dos ancianos provida acusados de acoso ante un abortorio

(El Debate) – Dos voluntarios provida de Zaragoza, absueltos tras ser acusados de «coacción y acoso»
José Luis y Mari Nieves, de 87 y 80 años, rezaban el Rosario en los alrededores del centro Actur de Zaragoza cuando fueron denunciados por la gerente del abortorio.

https://www.eldebate.com/familia/20220617/dos-rescatadores-zaragoza-absueltos-acusados-coaccion-acoso.html


 

Así explica Juan Manuel de Prada la noticia de la victoria electoral del PP en Andalucía.

 

El clima es maravilloso

(EFE) – El clima ayuda a apagar el fuego de Zamora, el mayor de la historia en España. El clima favorable de la última noche ha ayudado en las labores de extinción del incendio forestal de la reserva de la Sierra de la Culebra.

O sea, que los incendios son culpa del clima pero que finalmente si se extinguen es gracias al clima. 


 

Elecciones presidenciales en Colombia

(EFE) – Malas noticias para Colombia. El ultraprogre Gustavo Petro, elegido nuevo presidente.


 

El partido de Marine Le Pen, tercera fuerza en el legislativo francés

(EFE) – Marine Le Pen, líder de la Agrupación Nacional (RN): «Haremos de Macron un presidente minoritario».
Le Pen consigue los mejores resultados de la historia de la ultraderecha francesa en unas legislativas y se convierte en tercera fuerza parlamentaria.


 

Alianza entre bolivarianos y musulmanes

(EFE) – El presidente de facto de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a su país, luego de una gira internacional de 11 días por seis países de mayoría musulmana: Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán, en la que suscribió numerosos acuerdos de cooperación.


 

Mónica Oltra, o la ridícula superioridad moral de la izquierda

(Ahorainformacion.es) – Mónica Oltra se va, por fin, dimite. Pero ha pataleado tanto y se ha aferrado tanto al sillón en estos cinco días que es como si no se hubiera ido.


 

Nacionalistas catalanes: Separados del resto de España, unidos a Africa

(EFE) – Gobierno catalán: «Queremos estar presentes en África a todos los niveles». Así lo afirma, en una entrevista con EFE, la consellera de Acción Exterior de la Generalitat, Victòria Alsina, durante una visita a Dakar.

Imaginen por un momento que esta política catalana hubiera dicho: «Queremos estar presentes en España a todos los niveles». ¿No hubiera sido también guay y solidario?


 

Los hosteleros españoles, que son patriotas europeos lo entenderán perfectamente

(EFE) – España perderá en esta campaña turística casi un millón de turistas rusos.  España dejará de recibir en esta campaña turística de verano (mayo-octubre) más de 935.000 viajeros rusos, a causa de las sanciones.


 

La dictadura reconoce que los venezolanos comen poco y mal.

(EFE) – «Venezuela produce el 93 % de los alimentos que consume», ha afirmado la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Esto podría significar que Venezuela produce de todo, pero también que los venezolanos comen poco y mal.


 

El presidente enmascarado

(EFE) – El presidente Pedro Castillo promete «dar la cara» tras ser interrogado en la Fiscalía peruana.

¿Quiere decir que por fin se va a quitar esa mascarilla?


 

Putin se ríe de las sanciones

(EFE) – Putin afirma que la UE perderá más de 400.000 millones de dólares el año que viene por las sanciones que ha impuesto contra el país por la campaña militar en Ucrania.

Pero ¿las sanciones no eran para fastidiar a los rusos?


 

Las vicepresidentes «afroamericanas» están de moda

(EFE) – Esta es Francia Elena Márquez Mina, la nueva vicepresidente de Colombia. Pero es que la vicepresidente que compartía cartel con el candidato derrotado también era eso que llaman «afroamericana». ¿Es esto una simple casualidad o un reflejo del seguidismo que por desgracia se hace a la politica USA desde los políticos hispanoamericanos?


 

El individualismo liberal era esto

(EFE) – Un 10,9 % de las personas de entre 16 y 74 años que viven en España afirman haberse sentido solas frecuentemente durante el último año. Un estudio revela que la soledad no deseada es «un problema de primer orden» para el 92 % de la población.


 

Carlistas conmemoran la liberación de Bilbao en 1937

(Carlistas.es) – Los 17 carlistas valientes del Señorío de Vizcaya, con Carlos Ibáñez a la cabeza, en el Rosario celebrado este domingo 19 de junio en el Mirador de Archanda, al lado de donde se encontraba la cruz de Egirleta, levantada en recuerdo de los mártires de la Tradición muertos en las guerras de 1833, de 1873 y en la toma de Bilbao el 19 de junio de 1937.


 

La sabiduría de Chesterton aplicada a la trampa electoral.

 

Bajo un estado cada vez más policial. Democrático, pero policial.

(EFE) – 10.000 agentes se desplegarán para garantizar la seguridad durante la cumbre de la OTAN en Madrid, el 29 y 30 de junio. El mayor dispositivo en democracia.

(Alvise Pérez) – Este lunes se activa en toda la Comunidad de Madrid la “Situación de interés para la Seguridad Nacional” debido a la Cumbre de la OTAN.

10.000 policías, 35 millones de euros solo para acondicionar salas de seguridad, y medidas como que desde el Lunes si no llevas el DNI puedes ser inmediatamente arrestado, se te puede registrar el IMEI de tu móvil (para su pinchazo inmediato e ilegal posterior de la NSA) o disolver cualquier grupo de 5 o más personas, tal y como ampara la nueva Ley de Seguridad Nacional en eventos de este tipo.

No puedo deciros de la Operación Eirene dónde han puesto la CECOR (Sala de Coordinación Conjunta) porque es un delito revelarlo y la Ley posibilitaría mi arresto inmediato, pero está a 15 minutos del centro de Madrid.

Esos helicópteros, policías, convoys y demás que estamos viendo en Madrid es por el paraguas OTAN.

Hoy día no se puede opinar contra ninguna superpotencia porque eres eliminado, pero diré que si un poder tiene la posibilidad de extraer toda la información individual y privada para hacer lo que desee con esos datos, se vulnera el principio de seguridad jurídica de nuestra Constitución.


 

Continúan las medidas poco originales contra el covid

(EFE) – Berlín aconseja mascarilla y vacuna para verano y prepara medidas para otoño. El ministro alemán de Sanidad, Karl Lauterbach, advirtió hoy que Alemania no puede enfrentar la ola de verano del coronavirus sin insistir en unas medidas que están muy lejos de haber demostrado su eficacia.


 

Posiblemente, la mayor persecución religiosa de la historia

(Hispanidad) – Memoria histórica. Ya superan los 2.000, los mártires asesinados por la II República. La mayor persecución religiosa de la historia tuvo lugar en España, entre 1931 y 1939. Las beatificaciones se detuvieron por una falsa prudencia, hasta 1987, en que Juan Pablo II reanudó los procesos.


 

Asesinatos incómodos en Francia

(Zoepost) – (https://zoepost.com/alban-gervaise-medico-militar-degollado-frente-a-sus-ninos-a-la-salida-de-un-colegio-catolico-en-marsella/)
(Por Causeur/Trad. Redacción ZoePost) – Alban Gervaise, médico militar degollado frente a sus niños a la salida de un colegio católico en Marsella fue enterrado ayer. Reconocimientos públicos, cero. Manifestaciones oficiales en su memoria, ninguna.


 

Sánchez, el presidente más cursi de la historia

(EFE) – Sánchez anuncia acciones para combatir la desertificación y el estrés hídrico. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes en Madrid una iniciativa sobre restauración de paisajes.

Cualquier cosa que proponga el gobierno si es «para la resiliencia» es estupenda. ¡Pero qué cursis son!


 

Llega la dictadura climática

(Ahorainformacion) – Surgen nuevas excusas para restricciones y para ahondar en la falta de libertad. Ahora las prohibiciones vienen de la mano del cuento climático y de los mapas infernales pintados de rojo. Suspendidas las hogueras de San Juan, eventos prohibidos… y no les den ideas porque estos políticos irán a más.


SÍGUENOS EN TELEGRAM: https://t.me/ahorainformacion

Rate this post
(Visited 201 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*