Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Fallecimiento de Luis Hernando de Larramendi Martínez

11 de febrero de 2022 3 Acción

(Ahorainformacion.es) – Lamentamos comunicar a nuestros lectores, suscriptores y amigos el fallecimiento, a las 17 h. de esta tarde de D. Luis Hernando de Larramendi Martínez. Colaborador de este medio como de tantas otras buenas iniciativas y promotor incansable de proyectos, publicaciones y trabajos al servicio de Dios y de España. El tradicionalismo español ha tenido en Luis H. de Larramendi uno de sus más entusiastas leales y tiene por ello una deuda impagable con su memoria. Rogamos una oración por su alma. D.e.P.

Rate this post
(Visited 889 times, 2 visits today)

3 comentarios en “Fallecimiento de Luis Hernando de Larramendi Martínez

  1. Ángel Armentia

    Que pena nos da.Desde el Cielo nos guiará al Carlismo.D.E.P.Angel Armentia desde Vitoria

    Responder
  2. NV

    Descanse en paz, por la misericordia de Dios.
    Gran persona, gran carlista.
    Hasta el cielo, Luis

    Responder
  3. José Fermín

    Conocí a don Luis en Estella, en abril de 2001, e incluso antes. Siempre admiré en él su saber hacer, su saber estar, y su enorme generosidad. Gracias a él muchos investigadores han podido enfrascarse en sus trabajos y entre todos han ofrecido y ofrecen una memoria histórica verdadera y en libertad sobre la tradición española y concretamente el Carlismo. Mecenas desinteresado donde los hubiere, inigualable, ha sido y es para nosotros un don de Dios, de él mismo por darse, y un don de su familia. Tradicionalista o carlista de cabeza y corazón, está entre los principales mecenas en el mundo de la investigación y también de la Causa. Para él, la verdad bien fundada por encima de todo. Gracias, don Luis.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*