Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Un Ingeniero protesta

14 de diciembre de 2021 0 Acción /

(Por un Ingeniero) –

Todos los días vemos u oímos en los medios de comunicación que denominan “Ingeniería social” a las maniobras de los gobiernos revolucionarios tendentes a pervertir la sociedad, para el mejor manejo de los pueblos por los gobiernos democráticos.

Como Ingeniero protesto de que de llame “ingeniería” a semejante indigna actividad. La Ingeniería, en sus distintas especialidades, es una noble actividad que se dedica a construir en bien de la sociedad. Los ingenieros construimos caminos, canales, puertos, puentes, pantanos, fábricas, vehículos etc. Explotamos minas, conservamos los montes. Montamos sistemas de comunicación. Todo para el bien común. Para ello estudiamos la naturaleza y sus fenómenos. La matemática nos ayuda a cuantificarlos. Es decir: nos basamos en la realidad.

Por el contrario, quienes están empeñados en destruir la sociedad no tienen en cuenta para nada la realidad de la naturaleza. No han estudiado. Han inventado una ideología que es algo que no tiene en cuenta la realidad.

¡DEJEN DE UNA VEZ DE LLAMAR INGENIERIA A LO QUE ES NEGACION Y DESTRUCCIÓN DE LA REALIDAD!

Rate this post
(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*