Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Actualidad política: los “papeles de Manglano”, los jueces del PPSOE, las fronteras del imperio corrupto, la jugada de la España vacia

26 de noviembre de 2021 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – Los tiempos actuales están dominados por la fugacidad de la actualidad pública. Esta dinámica social va de la mano de nuestra sociedad tecnológica y es sistemáticamente utilizada por la partitocracia para manipular, más fácilmente que en épocas pretéritas, a la opinión pública.

Hemos asistido recientemente a la velocidad con la que el PSOE ha podido pasar página al escándalo de la publicación de archivos personales del general Manglano. Se trata de un éxito periodístico de ABC, en la versión clásica de comprar a los descendientes de una figura pública documentos inéditos que se encuentran en su domicilio a su muerte. Hay que pensar que se han publicado los documentos que más interesan al PP en fecha actual. La ocasión dejó un encuentro histórico entre tres históricos del último siglo del periodismo español, los cuales mostraron la esencia de sí mismos: Ansón, el fiel y mejor súbdito de la monarquía liberal; Cebrián, el más eficiente ejecutor de la máquina de poder del PSOE y PJ Ramírez, el más grande heredero intelectual de los afrancesados que destruyeron a la Hispanidad en el siglo XIX. Muy escaso botín ha obtenido el PP en la operación «papeles de Manglano», los cuales prueban, entre otros tristes asuntos de la naciente democracia española, algunos de los crímenes de estado del PSOE en la década de los 80.

https://www.abc.es/espana/abci-anson-cebrian-y-pedro-cotejan-papeles-manglano-202111022258_video.html

Un espectáculo repugnante es el que dan los grandes partidos para nombrar a los jueces que ocupan las más altas instancias de la judicatura. La partitocracia pisotea continuamente la supuesta piedra angular democrática de la separación de poderes, ante la contemplación pasiva generalizada de la sociedad. Nadie debe dejarse engañar por la reivindicación pepera de supuesta defensa de la autonomía interna de los jueces, habida cuenta de que la práctica totalidad de magistrados en altos tribunales poseen vinculaciones inequívocas con los partidos políticos que les han ascendido a estas salas supremas. En esta legislatura, estas operaciones están resultando especialmente patéticas y debe ser un motivo de reflexión para las personas que votan a los PP/PSOE. Los juristas elegidos suelen ser el típico ejemplo del «agente doble» que acaba lucrándose de ambos bandos.

https://elpais.com/espana/2021-11-15/el-fiasco-de-arnaldo-complica-la-negociacion-del-poder-judicial.html

En el plano internacional, la nueva crisis de refugiados ha estallado en la lejana y atribulada frontera ruso-polaca. Igual que aconteció en los recientes sucesos de Ceuta, un estamento político sin escrúpulos utiliza a seres humanos como si fueran animales de mercancía. La Unión Europea es un gigante económico con unos pies de barro muy vulnerables y países como Rusia y Turquía ejercen recurrentemente agresivas políticas exteriores de chantaje. España nunca tendrá un buen futuro siendo un país más de segunda fila en el imperio corrupto de la UE, sino en el resurgir de la Hispanidad.

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2021-11-08/frontera-polonia-bielorrusia-presion-migratioria-lulashenko_3320673/

Para concluir este mínimo repaso a la frágil actualidad, en el plano interno, la mediocre clase política española sigue representando su teatro bajo la dirección de un Pedro Sánchez anidado en el poder. Su última jugada parece ser la creación de una plataforma títere que acumule votos abstencionistas en lo que quieren llamar la «España vaciada». Recuerden nuestros lectores quién resultó beneficiado con el engaño del partido Teruel también existe. El PP cree que va a sustituir al PSOE por puro desgaste y en su interior son todo navajazos fratricidas para estar en primera línea. VOX sube ligeramente en las encuestas aunque su cúpula sigue sin presentar un programa auténticamente radical contra el izquierdismo antiespañol. Mientras no se hagan carlistas…

(Visited 124 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*