Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El gobierno de Aragón amenaza con promover el consumo de insectos

15 de octubre de 2021 0 Actualidad / / /

(Ahorainformacion.es) – El Gobierno de Aragón no solo se dedica a promocionar el jamón de Teruel. Además, según confesión propia “trabaja en una alimentación del futuro eficiente y sostenible, con tecnología aplicada a granjas de insectos”. Estos genios de la gastronomía y la nutrición amenazan al buen gusto diciendo que “La legislación está cambiando y cada vez falta menos para que los insectos sean una alternativa alimentaria para las personas”.

Pues nos tendrán enfrente. A nosotros y a tantas personas con sentido común y un poco de buen gusto. Será eficiente, sostenible y tecnológico pero comer insectos nos acerca a los batracios. Señores políticos, las familias no necesitan que ustedes les preparen el pienso. Saquen sus sucias manos de nuestro estómago y dejen que cada uno coma lo que le de la gana.

(Visited 82 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*