Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Actos para el cierre de la Semana de la Hispanidad: entrega del Premio Hispanidad Capitán Etayo a Luis Larramendi y Marcelo Gullo

13 de octubre de 2021 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – Este próximo fin de semana, como cierre de la Semana de la Hispanidad, se van a celebrar en Madrid dos actos que queremos destacar y que animamos a difundir.

Madrid sábado 16 de octubre a las 12:00 – Presentación del libro Escolios para el combate de Javier Barraycoa en la librería Tercios Viejos (c/ María Panés 4). Entrada libre hasta completar aforo (organiza Asociación Editorial Tradicionalista)
Tras la presentación se podrá acompañar al autor durante la comida en el restaurante LACABÍA (c/ Alonso Cano 84).
Precio del cubierto 30 € (pago en efectivo en el restaurante).
Imprescindible reservar: 636 584 659 teléfono o whatsapp o carlistas@carlistas.es (indicar nombre/s asistente/s, teléfono de contacto y email)

Madrid domingo 17 de octubre a las 14:00 – ENTREGA DE LOS PREMIOS HISPANIDAD CAPITÁN ETAYO 2021

Restaurante JOSÉ LUIS (calle Rafael Salgado 11 – junto al Estadio Santiago Bernabeu). Asistirán los premiados en esta edición D. Marcelo Gullo y D. Luis Hernando de Larramendi. 
(Caballeros: americana y corbata – Señoras: traje corto)
Entrada libre hasta completar aforo

Comida en el mismo restaurante.  Precio del cubierto 35 € (pago en efectivo en el restaurante)
Imprescindible reservar: 636 584 659 teléfono o whatsapp o carlistas@carlistas.es (indicar nombre/s asistente/s, teléfono de contacto y email)

(Visited 78 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*