Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Los días 27 y 28 de septiembre tendrá lugar en Madrid el Seminario Internacional de Historia del Carlismo

23 de septiembre de 2021 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es / Fundación Larramendi) – La Fundación Ignacio Larramendi y el Instituto de Estudios Históricos CEU han convocado en Madrid el Seminario Internacional de Historia del Carlismo, que tendrá lugar los próximos lunes y martes, 27 y 28 de septiembre, en la sede de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU (C/ Tutor 35 – 28008 Madrid).

Este seminario forma parte de los actos conmemorativos del centenario del nacimiento de Ignacio Hernando de Larramendi (#100IgnacioLarramendi), instituidor de la Fundación Ignacio Larramendi y refundador de MAPFRE. La asistencia al seminario es gratuita pero es imprescindible enviar la inscripción 

Ver el programa.

—Acceder a la ficha de inscripción.

Las inscripciones han de enviarse simultáneamente a las dos direcciones de correo de la Secretaría del seminario:

Eduardo de Mesa Gallego: Coordinador, Instituto CEU de Estudios Históricos
Pº Juan XXIII, 3.
Madrid 28040
Tel.: (34) 91 354 07 34. Ext. 12734
eduardo.mesagallego@ceu.es

Patricia Juez García: Gerente, Fundación Ignacio Larramendi
C/ Alenza, 4, planta 5ª
28003 Madrid
Tel. 91 432 10 42
patriciajuez@larramendi.es

Las restricciones de aforo debidas al COVID obligan a hacer un filtro entre los asistentes. Por ello, la inscripción requiere valoración positiva previa de la Secretaría del seminario, que efectuará la oportuna comunicación en el caso de confirmación de asistencia.

A continuación reproducimos completa la recreación, en los pinceles de Augusto Ferrer-Dalmau, de la figura de Ignacio Larramendi, con el uniforme de su unidad de requetés, en San Sebastián, apoyado en la barandilla de la playa de La Concha, el día de la festividad de Los Mártires de la Tradición del año 1938.

(Visited 172 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*