Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Nuevo libro de la Asociación Editorial Tradicionalista: REINAS CARLISTAS

15 de septiembre de 2021 0 Acción / / / /

(Ahorainformacion.es/carlistas.es) – Todos los pueblos y naciones necesitan siempre de personas reales que encarnen los principios que sustentan su ser comunitario. Y las reinas carlistas encarnaron como nadie los principios de la España real, que durante el siglo XIX y XX se enfrentó con la Revolución: aquella España Católica que supo ser austera, combativa y leal a sus tradiciones y a la auténtica libertad civil.

Este libro es un homenaje a aquellas reinas, de las que se presenta una breve biografía y una recopilación selecta de fotografías y grabados, algunos de ellos nunca antes publicados.

Con esta obra, la Asociación Editorial Tradicionalista, pone a disposición del gran público el depósito histórico del Carlismo, despreciado por las instituciones públicas pero conservado con celo por las familias fieles a los principios de Dios- Patria y Rey. Depósito que no es simple vestigio del pasado, sino que debe ser el fundamento de un futuro esperanzador que ayude a que España vuelva a sus raíces y recobre su identidad.El libro está disponible tanto en edición de lujo (tapa dura, cosida en hilo vegetal, e impresa en papel estucado brillo de 115 g), como en edición económica (con solapas y papel offset 110 g. ahuesado).Han colaborado en este libro José Antonio Gallego García, Luis Hernando de Larramendi y Martínez, Manuel Moral Roncal, Pablo Larraz Andía, Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, Javier Urcelay Alonso y Alejandra Whilhelmsen.

Próximamente a la venta en el Bazar Carlista

(Visited 38 times, 8 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*