Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

¿Cómo participar en sus actividades y ayudar a la Comunión Tradicionalista?

(Ahorainformacion.es) – Desde la Secretaría Técnica de la Comunión Tradicionalista Carlista nos hacen llegar este resumen de las actividades que lleva a cabo la Comunión y que se reactivan ahora con el inicio del nuevo curso:

Le informamos a continuación de algunas actividades que la Comunión Tradicionalista Carlista sostiene a nivel nacional que quizá le interese conocer, como son:
  • La página web www.carlistas.es en la que podrá encontrar nuestro ideario, programa político, historia y otras secciones interesantes.
  • El “periódico digital de la España tradicional” Ahora Información en el que analizamos la actualidad política desde el punto de vista de la tradición hispana.
  • La revista Ahora Información en papel, la cual puede conocer solicitándonos un número gratuito que le enviaremos con mucho gusto a la dirección que nos indique.
  • El boletín Acción Carlista, para afiliados, que se remite de manera gratuita por correo electrónico y al que también puede solicitar la suscripción en papel.
  • Los cursos de verano o Foro Alfonso Carlos I, que se celebran anualmente hacia el mes de septiembre. El último acaba de celebrarse este mismo mes de septiembre en Estepa (Sevilla).
  • AULA VIRTUAL TRADICIONALISTA. A lo largo del año se desarrolla en sus distintos módulos el AULA VIRTUAL TRADICIONALISTA. En este mes de septiembre se van a lanzar los módulos siguientes. Infórmese aquí: 
  • El Bazar Carlista, donde se venden artículos de la tradición carlista (boinas, banderas, insignias, libros, etc.)
  • Para los niños entre 8 y 16 años la Asociación Cruz de Borgoña organiza campamentos de verano y otras actividades durante el curso. Los jóvenes de 17 años en adelante también pueden participar como monitores tras la realización de cursos que les capacitan para ello.
  • Tenemos también grupos de whatsapp participativos o únicamente informativos. Solicítenos el alta si desea que le incluyamos en alguno de ellos.
  • Y otras actividades de las que le iremos informando por correo electrónico puesto que le podemos incluir en nuestro listado de contactos si así lo solicita. Si no desea recibir nuestras informaciones, podrá darse de baja fácilmente al recibir cualquiera de nuestras comunicaciones.
  • Si su interés fuera colaborar más activamente dentro de la Comunión indíquenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
  • Si lo desea también puede ayudarnos a difundir el ideario de Dios-Patria-Fueros-Rey con un donativo en la cuenta La Caixa ES35 – 2100 – 2146 – 19 – 0200073526 o en nuestra cuenta PayPal (carlistas@carlistas.es). Cualquier cantidad, por pequeña que sea, será muy bien recibida y agradecida, siendo además deducible en la declaración de la Renta.
  • Para contactar con la Secretaría Técnica de la Comunión escriba un correo electrónico a carlistas@carlistas.es o bien llame por teléfono al 913994438. 
(Visited 76 times, 76 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*