Ir al contenido

El Carlismo Sevillano convoca el Quintillo 2021

27 de abril de 2021 0 Acción / /

(ahorainformacion.es / carlismoandaluz.com) –

El Quintillo es uno de los actos más representativos del carlismo sevillano. Conmemora la concentración que en 1934 realizó la Comunión Tradicionalista en el Cortijo de Quintillo, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, en el que desfilaron más de 600 requetés uniformados y pertrechados, suponiendo una inesperada demostración de fuerza del carlismo en Sevilla.

Debido a las restricciones vigentes, no se podrá celebrar este año el acto político ni la tradicional comida/convivencia, pero la Junta Regional de la CTC en Andalucía no quiere dejar pasar la fecha y la celebrará con una Santa Misa que tendrá lugar (D.m.) el sábado 1 de mayo a las 12 del mediodía en la Iglesia de San Alberto Magno (Padres Filipenses), sita en la Calle Manuel Rojas Marcos de Sevilla.

(Visited 96 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*