Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

¿Y si las vacunas fueran inútiles?

14 de abril de 2021 0 Actualidad / /

(Ahorainformacion.es) – Independientemente del debate sobre si las vacunas contra el coronavirus son eficaces o seguras. Dejando de lado consideraciones éticas espinosas sobre el origen ilícito de algunas de ellas, sobre la falta de tiempo material para haber estudiado sus efectos secundarios y sobre la idea totalitaria de la vacunación obligatoria, es posible que dentro de poco la pregunta sea esta: ¿son necesarias las vacunas contra el coronavirus?

Los tratamientos contra el COVID-19 mejoran día a día con la experiencia clínica. Empiezan a aparecer voces que reclaman más atención a la medicina curativa, más pegada a la realidad y los hechos y menos a la preventiva que se está demostrando como un arma peligrosa en manos de políticos totalitarios.

El Dr. Peter McCullough testifica en una audiencia sobre cómo los tratamientos exitosos para el COVID hacen que las vacunas experimentales sean completamente innecesarias

 

(Visited 398 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*