Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

28 de diciembre: España recuerda a los Santos Inocentes cuyo número aumenta año tras año

29 de diciembre de 2020 1 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – El genocidio abortista se cobra cada año, contando solamente los abortos provocados quirúrgicos, unas 100.000 vidas humanas cada año. Un monumento satánico al egoísmo y a la muerte. Un genocidio en la fase inicial de la vida que se combina ahora con “la solución final” de la eutanasia que va a hacer realidad aquel viejo adagio de los pro-vida: “Quien a aborto mata, a eutanasia muere”.

La Asociación La Vida Importa en colaboración con la Asociación SCJ VITA a aprovechado esta festividad para lanzar, resumido en un interesante pequeño documental editado por La Contra, un trabajo de 20 años de investigación de la parte más sucia y oscura del oscuro y sucio negocio de los abortorios. Como dice Juan Sánchez-Galera, uno de los responsables de esta investigación, “conviene recordar que Herodes no fue menos cruel que nuestros actuales políticos”. No se lo pierdan.

Además, en distintos puntos de España se han celebrado varias concentraciones o actos para condenar, una vez más, a los responsables de los abortorios y a los políticos que los han hecho posible. A destacar la concentración celebrada en Pamplona por la Comunión Tradicionalista Carlista, delante del Parlamento regional navarro, que es posiblemente la concentración más veterana y constante de cuantas se celebran en España pues tiene lugar todos los meses en ese mismo lugar (el día 25 de cada mes salvo en diciembre que se hace el día 28).

 

 

(Visited 99 times, 1 visits today)

Un comentario en “28 de diciembre: España recuerda a los Santos Inocentes cuyo número aumenta año tras año

  1. Ramón de Argonz

    Creo que quienes nos manifestamos públicamente contra el aborto todos los días 25 de cada mes, debiéramos ver este vídeo muchas veces. Y en vez de estar hablando entre nosotros delante de la institución a la que se acusa, en nuestro caso el Parlamento de Navarra debiéramos sumar el rezo del SANTO ROSARIO.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*