Ir al contenido

Cruz de Borgoña renueva su Junta e inicia campaña de donantes

24 de diciembre de 2020 0 Acción

(Ahorainformacion) –  Recientemente la Asociación Cruz de Borgoña, especializada en actividades de tiempo libre para niños y jóvenes, ha renovado su Junta nacional. Han dejado la misma, tras años de servicios, su presidente, Pablo Garisoain así como Isabel Cique y María Zazu, quienes ocuparon, anterior y respectivamente, responsabilidades en secretaría y tesorería. La nueva Junta de Cruz de Borgoña ha quedado configurada de la siguiente forma:

Presidente: Idoya Zazu

Secretaria: Carmen Baleztena

Tesorera: María Prat

Vocales: Juan Cique, Matías Cique y Pedro Palacios.

 

Campaña de donativos

Por otra parte, esta asociación ha lanzado una campaña de captación de donantes a través de la herramienta Bizum que permitirá, de forma gratuita, recibir donativos así como los pagos a sus actividades, como los campamentos, Jornadas de Formación de Navidad, Semana Santa, excursiones, etc.

(Visited 183 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*