Ir al contenido

La desinformación estadística oficial, bulos del gobierno, o como hacer tragar “ruedas de molino”

2 de octubre de 2020 0 Actualidad / / /

(Ahorainformacion.es / Luis B. de PortoCavallo) – Para que Vds. vean para qué sirven las estadísticas, hoy viernes, día 2 de octubre de 2020, se han dado “cifras y datos oficiales”.

Según la EPA del INE
¡Hay que ver lo que le gusta a esta gente “institucionalizada” unas siglas para tratar de que no se sepa de qué se está hablando!, las fuentes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Ministerio de Trabajo
(¡¡¡SÍ, SÍ, aunque parezca mentira, SON DOS MINISTERIOS DIFERENTES!!!), en el segundo trimestre de 2020, la “evolución cuatrimestral” del número total de parados en España, dicen que fue ¡¡¡un 15,33%!!!, 3.368.000,02 personas.

En el mes de septiembre de 2020, dicen que hay 26.329 desempleados menos y 84.015 nuevas cotizaciones de afiliados a la S.S., por lo que el número total de parados en España lo sitúan en 3.776.485 personas, por supuesto, SIN CONTAR los 728.909 personas, en septiembre, en ERTE (supuestamente han salido de ERTE desde el mes anterior, 83.529) y 700.000 trabajadores incluidos en un ERTE que siguen sin haber cobrado.

¡Eso no se lo cree NI quien lo publica!

¡Las cifras no cuadran ni con escuadra y cartabón!

Mientras el 42% de las PYMEs despide a causa de los impagos y el gasto en desempleo se estima rozará la cifra récord de 45.000 millones en este año 2020.

Resulta …
¡¡¡QUE EL PARO BAJA!!!

No tienen más que dar un paseo por el centro de cualquier pueblo o ciudad para comprobar la desolación y cantidad de locales cerrados …

¡Ah, perdón, que con esto del corona-virus pasear, así, sin ton ni son, “a lo loco”, sin certificados, no se puede, so pena de ser sancionado con multa e insultado por “insolidario”! Mejor, así no puede ver y luego, “cascar” lo que no debe.

Supongo, que los “listos” del gobierno, piensan y dan por hecho constatado (dados los “resultados del voto”), que el ciudadano medio pertenece a las tres categorias de tonto a la vez: tonto del bote, tonto de nacimiento y tonto de capirote … a la que añade ahora una nueva categoría “el tonto el bulo”, con las suficientes tragaderas para engullir cualquier tipo de estadísticas oficiales vertidas en los medios de manipulación de masas a su servicio.

 

(Visited 152 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*