Ir al contenido

Las autoridades desautorizaron al “pueblo soberano” y mandaron retirar el mar de banderas por las victimas del COVID-19

1 de octubre de 2020 0 Acción

(Ahorainformación.es) – Esta bella iniciativa de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus no gustó a las autoridades, la ladera que parecía un campo de amapolas  fue desmontada porque a las autoridades  se sienten en la necesidad de un control férreo de un poder absoluto sobre el tan cacareado y denominado “pueblo soberano” es reflejo de todo para el pueblo pero sin el pueblo, un despotismo sin razón de ser para esta iniciativa de la libertad que no dañaba a nadie y que  fue obligada a retirar  Madrid.

El Irrintzi  

Más de  50.000 banderas de España cubren desde anoche la ladera verde del parque de Roma de Madrid. Las enseñas que rodean al escudo de la capital se pueden observar desde la M-30 y el distrito vecino de Moratalaz.

Decenas de voluntarios colocaron ayer los emblemas nacionales en recuerdo cada una de las víctimas que fallecieron desde el pasado marzo a  causa del Covid-19. La iniciativa, impulsada por la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus, pretende servir de homenaje a todos

Este colectivo también ha convocado una concentración el próximo 1 de octubre a las 20 horas en 20 delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de toda España para pedir «justicia y memoria para las 53.000 víctimas del coronavirus». Piden a los asistentes que porten una vela que «representa el alma de los fallecidos» y un lazo blanco como «símbolo de su memoria».

Guillermo Navarro
(Visited 77 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias