Ir al contenido

Hoy, para celebrar nuestro cumpleaños y el día de nuestra Patrona, estrenamos diseño para nuestra cabecera

15 de septiembre de 2020 0 Actualidad

(Ahorainformación.es) – Este diario digital nació un día como hoy, 15 de septiembre, en el año 2016. Cumplimos hoy por tanto cuatro años alimentando este rincón del ciberespacio y llevando la voz de la España tradicional a miles de “españoles de ambos hemisferios”. En todo este tiempo, como empresa de voluntarios que somos, hemos hecho pruebas y experimentos varios y nuestro equipo de redacción ha sufrido numerosos reajustes. Pero lo que siempre ha permanecido, y lo que deseamos mantener a toda costa es todo aquello que sugiere nuestro ambicioso lema de “El diario digital de la España tradicional”. 

Hoy, para celebrar el día de nuestro bautismo y el de nuestra patrona, Santa María Virgen de los Dolores, hemos querido regalar a nuestros fieles lectores un cambio del diseño de la cabecera así como el de nuestro “logotipo” para las redes sociales. Se trata de un pequeño gesto, un cambio en la forma, que sugiere nuestro empeño por seguir al día, siempre actuales, por continuar al pie del cañón, cueste lo que cueste, al servicio de la verdad y de nuestra España tradicional.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias