Ir al contenido

La Comunión Tradicionalista participará en la manifestación convocada contra Sánchez el 12-S

La Comunión Tradicionalista Carlista participará este sábado día 12 de septiembre en la manifestación que una plataforma independiente ha organizado contra el Gobierno, su pésima gestión de la crisis sanitaria y económica y sus medidas totalitarias. Los carlistas asistirán no solo para pedir su dimisión, sino también para denunciar que el sistema es el problema: que la partitocracia es lo que nos ha traído estos lodos. 

Concretamente, se convoca a afiliados y simpatizantes que deseen colaborar en la organización en la oficina de la Comunión en Madrid (c/ Zurbano, 71) el mismo sábado de 13:00 a 16:00. La convocatoria general es para estar a las 18:00 en la Puerta del Sol, al lado de la estatua de Carlos III.

Por favor, si vas a asistir confírmanoslo en carlistas@carlistas.es

(Visited 85 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*