Ir al contenido

Foro Alfonso Carlos: “La Belleza”. Entrevista con Miguel Angel Bernáldez

(Ahorainformacion.es) – Miguel Ángel Bernáldez, Secretario de Programa de la Comunión Tradicionalista, explica la importancia de la belleza, en esta entrevista introductoria de la XXII edición del Foro Alfonso Carlos I.

Su celebración debía de haber sido presencial, aunque la convulsa situación en la que nos vemos inmersos bajo el “pretexto” de una pandemia (no negándose la existencia del virus en sí) ha dado lugar a la exploración de otras vías que permitan cumplir con el propósito formativo de la Comunión.

Por ello, por medio del digital Ahora Información, se hará una serie de entrevistas a determinadas personalidades, para ir profundizando sobre el tema en cuestión de esta atípica edición del Foro Alfonso Carlos. Se recurrirá al canal de YouTube.

(Visited 231 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Foro Alfonso Carlos: “La Belleza”. Entrevista con Miguel Angel Bernáldez

  1. Juan Carlos naranjo García

  2. José Enrique Florencio Domínguez

    No recuerdo que hayamos hablado nunca del tema de la belleza, pero todo lo que has dicho coincide con lo que pienso y digo siempre al respecto.

    A lo que dijiste de la música, y ya que mencionaste a Bach, me gustaría añadir que según Carlos Nougué, musicólogo, traductor y divulgador de la filosofía tomista, aunque Bach era protestante fue capaz de crear una música tan sublime porque vivió en un mundo que hasta hacía poco había sido católico y estaba aún en buena parte impregnado de la cultura católica.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*