Ir al contenido

Agenda: XXXIª Peregrinación a San Miguel de Aralar “El Irrintzi”

22 de junio de 2020 0 Acción

DIOS JAUNGOIKOA es el primer lema de la Tradición navarra y española, que ilumina y orienta todos los demás, la Patria, los Fueros y una monarquía que debe aunar a todos y sobre todo defender a los más débiles.

San Miguel es santuario bendito de nuestros padres y abuelos, y al arcángel se encomiendan multitud de parroquias y asociaciones del viejo Reyno de Navarra.

Hoy se reza poco y mal. Debemos rezar con insistencia y fervor como personas particulares y como grupo, como fieles y miembros de la sociedad política. La protección de San Miguel siempre fue necesaria, y más lo es hoy, según es conocido por todos.

Para eso vamos a San Miguel, para rezar peregrinamos con esfuerzo.

 

(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*