Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

¡Santa Semana!

9 de abril de 2020 2 Actualidad

Hoy, Jueves Santo, da comienzo el triduo que culminará en la Pascua. El equipo de redacción de AHORA INFORMACION desea a sus lectores, colaboradores y amigos una espiritualmente provechosa y santa semana y, por adelantado, unas muy felices Pascuas de Resurrección.

Ahora sí que nos retiramos unos días y entramos en cuarentena, pero NO porque lo diga el gobierno sino porque pensamos que estos días merecen que se haga silencio especial. Volveremos a informarles Dios mediante el martes 14 de abril. Esperamos que para entonces la situación sanitaria haya mejorado significativamente.

Rate this post
(Visited 214 times, 1 visits today)

2 comentarios en “¡Santa Semana!

  1. Ernst-Christoph Schkopp

    Feliz Semana Santa. No entiendo esta expresión. Para mí la Semana Santa es recordar la Pasión de Nuestro Señor y esto es un ejercicio necesario para reconocer la entrega de Jesús por nosotros, pero es lo único que me proporciona felicidad en la Semana Santa: saber lo que Jesús hizo por los hombres. El minuto a minuto prefiero dedicarlo a reflexionar y recordar dicha Pasión y eso no me produce felicidad, prefiero compartir, aunque mínimamente el dolor de su vía crucis.
    La pascua sí que me produce felicidad. Recuerdo la victoria de Nuestro Señor.
    Gracias por dejarme publicar este matiz. Sé que es un apunte entre personas que creemos en lo mismo.
    Y como hoy es Jueves Santo: Viva Jesús Sacramentado y de todos sea amado.

    Responder
    1. identicon

      Luís B. de PortoCavallo

      Muchisimas gracias por su fraternal correción, que hemos atendido.
      Rogamos a N.S. le conceda alcanzar todo tipo de gracias espirituales en estos días de reflexión y meditación.
      D.L.B.
      Laus Deo, Virginique Matri

      Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*