Ir al contenido

¡Feliz lunes! Póngase al día en un momento pinchando aquí

2 de marzo de 2020 0 Actualidad

Lunes, 2 de marzo de 2020.

San Ceada, San Troadio. 


CINE

La película Corazón Ardiente, dedicada a la devoción al Corazón de Cristo está en este momento en el número 15 de la cartelera en España. Esta es la lista de los cines en los que se está proyectando:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


HISPANIDAD

Preocupante artículo de Elconfidencial.com en el que se aportan datos sobre el crecimiento de las sectas evangélicas en Hispanoamérica en detrimento de la Iglesia Católica.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-02-29/el-auge-de-evangelicos-en-america-latina_2467356/

 

Por otra parte estos días está circulando un didáctico gráfico en el que se enseña la diferencia entre los términos Hispanoamérica, Iberoamérica y Latinoamérica. Ojalá lo tuvieran más en cuenta los propios medios españoles, tan contaminados de leyenda negra e hispanofobia.

 

 


FEMINISMO

Se acerca peligrosamente el 8-M y el akelarre feminista de los últimos años. En esta ocasión, de un modo que recuerda a la parodia de Tabarnia ante el separatismo en Cataluña, se está convocando una curiosa contra-huelga destinada a los hombres. Bien está mientras sirva para poner en evidencia la estupidez de la movilización feminista y antifemenina del 8-M. Pero será un error si alguien se lo toma en serio, pues eso sería al fin y al cabo alimentar la lucha de sexos que parece ser lo que propugnan algunos de los ideólogos más destructivos.

 


IDEOLOGIA DE GENERO

El Gran Hermano avanza. Según ha informado OKdiario el Ministerio del Interior que dirige el ministro Grande-Marlaska incluye en sus cursos para subinspector de policía una “asignatura” para estudiar la “contra-ideología de género de la extrema derecha”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EL SISTEMA

Cuando vean en la misma fotografía estas dos caras y estas sonrisas piensen lo peor. No, no son los salvadores del orden, ni siquiera del “orden constitucional”. Son los responsables, dos de los máximos responsables, del grado de destrucción de España y de degradación moral de la sociedad española en las últimas décadas.

 


INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

Ha llegado una nueva ILP al Congreso de los Diputados. Se trata de una iniciativa presentada por la asociación “Hablamos Español” (hispanohablantes.es) para favorecer la libertad de elección de lengua en toda España. La ILP es una herramienta que, en teoría, permite la participación ciudadana al margen de los partidos. Sin embargo no se conoce ningún caso en el que haya sido útil para algo.


CATALUÑA

Sigan las  informaciones de nuestros amigos de SOMATEMPS (somatemps.me). Tras un día de negociación del Gobierno de Sánchez con los separatistas se va a decretar la semilibertad para Junqueras.

Por otra parte este fin de semana ha sido llamativa -ygraciosa- una imagen en la que se ve a los separatistas, en un acto nacionalista celebrado en Perpignan, en territorio francés, haciendo cola en una churrería con el título de “specialité spagnole”. Se quieren separar del resto de España pero al menos no quieren dejar los churros. Algo es algo.


UNA BUENA NOTICIA:

Sin comentarios.

 

 

 

 

 

 


PROPAGANDA EN LA CALLE

Para terminar, les dejamos una imagen de algunas carteles que se están viendo últimamente por numerosas ciudades españolas y que no dejan indiferentes a los transeuntes. Ojalá que cunda el ejemplo y continúe a pie de calle esta batalla por la verdad.

(Visited 184 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*