Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: La Comunión Tradicionalista Carlista de Andalucía celebra su tradicional Misa de los Mártires, Sevilla

1 de marzo de 2020 0 Acción

 

FESTIVIDAD DE MÁRTIRES DE LA TRADICIÓN

La Comunión Tradicionalista Carlista de Andalucía con motivo de la festividad de Mártires de la Tradición, un año más te invita el 7 de marzo (sábado) las 18,00 horas  en la  Iglesia de San Alberto (Padres Filipenses) en la calle Manuel Rojas Marcos ( frente al Museo del Flamenco y a la sede antigüa Gota de Leche). , se celebrará la tradicional MISA DE MÁRTIRES. Como es costumbre será aplicada por los correligionarios fallecidos durante el año:

–         Dª Mercedes García-Verde  Hernández-Ros

–         Dª Mª Teresa Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla

–         Dª Carmen Díaz-Pache Rodríguez

–         Dª María Alonso Hidalgo

–         D. Alfonso Lena Terry

–         D. Antonio Garzón Valdenebro

–         D. Joaquín Valenzuela Etayo

–         D. José Luis Marín Ternero

–         D. Antonio Muñoz Crespo

Al finalizar la misma, nos trasladaremos a las dependencias del Círculo Virgen de los Reyes donde disfrutaremos de un día de convivencia. En la cantina del círculo contaremos con tapas y bebidas

MARTIRES DE LA TRADICIÓN
SÁBADO 7 DE MARZO
SANTA MISA A LAS 18:00 H
IGLESIA DE SAN ALBERTO (Padres Filipenses)
C / Manuel Rojas Marcos

Rate this post
(Visited 226 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*