Ir al contenido

Vía Crucis en Sevilla por los cristianos perseguidos

Reproducimos el anuncio de la Archiciócesis de Sevilla:

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) realizará seis Viacrucis durante el tiempo de Cuaresma por los cristianos perseguidos y necesitados en el mundo, ejercicios de piedad que se desarrollarán en distintas parroquias de la Archidiócesis de Sevilla.

La programación comenzará el 28 de febrero en la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire tras la misa de ocho de la tarde, posteriormente los días 13 y 21 de marzo en la Parroquia Corpus Christi y Omnium Sanctorum a las siete y media y ocho de la tarde, respectivamente.

El 23 de marzo le corresponderá a la Casa de Cursillos de Cristiandad en San Juan de Aznalfarache a las ocho de la tarde; el 27 de marzo a la Parroquia San Carlos Borromeo a las ocho de la tarde y finalmente el 2 de abril, el Viacrucis se hará en la Parroquia La Ascensión del Señor a las siete de la tarde.

Más información en la página web ayudaalaiglesianecesitada.org o a través del teléfono 917 259 212

(Visited 30 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias