Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Pensionistas de lujo. Se publica la lista de 114 ex-diputados privilegiados. – A pelotazos contra los olivareros – Terrorismo “lazi” – El endeudamiento crónico de los países hispanos.

26 de febrero de 2020 0 Actualidad

ESPAÑA“Pensionistas chollo”. Así es como denomina el diario El Mundo a un grupo de 114 ex-diputados y senadores, selectos privilegiados del sistema. Estos jubilados de lujo cobran la pensión máxima (entre 2.000 y 3.000 euros al mes cada uno) y cuestan a las Cortes Españolas, o sea, a todos los españoles, seis millones de euros cada año.


Antidisturbios contra los olivareros en La Carolina. La fuerza que no empleó hace meses la policía contra los separatistas en sus cortes de carretera la ha utilizado hoy contra los agricultores desesperados. Que conste.

 

 

 

 

 

 


Terrorismo “lazi” en Cataluña. El coche del concejal de Vox en Gerona, Sergi Fabri, ha ardido en la noche de ayer en una muestra más de como la “revolución de las sonrisas” se está quedando en una mueca desagradable. Vaya desde aquí nuestra condena rotunda a estos hechos. 


HISPANIDAD

Endeudamiento crónico de los países hispanos. No se pierdan el vídeo que hemos publicado sobre este asunto en Ahorainformacion.es Cualquiera diría que interesa tener a la Hispanidad no solo dividida sino también arruinada.

Vídeo: el endeudamiento crónico de los países hispanos

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*