Ir al contenido

Agenda: V Semana de la Familia “La familia en una sociedad que cambia”, Sevilla

La Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla organiza en colaboración con los Centros de Orientación Familiar (COF) la V Semana de la Familia con el Lema La familia en una sociedad que cambia”.

Conferencia impartida por Natalia Barcáiztegui.

Natalia Barcáiztegui  (Máster en Matrimonio y Familia por la UNAV). Apasionada por acompañar a adolescentes, jóvenes  y padres de familia en su proceso de desarrollo personal ayudando a que cada persona pueda lograr su mejor versión a través de sus relaciones afectivas.

El trato directo con adolescentes y jóvenes le permite: Acompañarlos en el tejido de sus relaciones afectivas, analizando el entorno que les influye y orientándolos para que aprendan a solucionar las dificultades que se les van presentando.

Ayudar a los padres a comprender la realidad que les toca vivir con sus hijos y orientar la gestión de su situación particular.

Imparte conferencias y cursos sobre temas educativos, sobre lo que es y no es el amor, el noviazgo, la masculinidad y la feminidad, la sobreprotección familiar, las rupturas amorosas, los celos, las particularidades de la adolescencia… Actualmente desarrolla un programa de formación para la educación en el amor, orientada a jóvenes y padres de familia.

El miércoles 29 de enero a las 20.00hrs. en el CEU San Pablo de Bormujos.

 

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias