Sevilla (10-12 de febrero) XIII Jornadas de Católicos y Vida Pública “Toda una vida”
Presentado el cartel de las XIII Jornadas de Católicos y Vida Pública, a celebrarse los días 10, 11 y 12 de febrero por las tardes en Sevilla . El tema de este año es la Cultura de la Vida.
Se desarrollará en tres sedes diferentes de Sevilla, para llegar con más cercanía a todos los sevillanos. El primer día: los problemas del inicio de la vida. El segundo: la vida adulta (creemos que ha llegado el momento de hablar de, y prevenir, el suicidio). Y tercero: el final de la vida.
Queremos llevar a estas Jornadas propuestas concretas desde la fe, desde la esperanza y desde el amor.
Contaremos con el asesoramiento científico de la Cátedra Maimónides de Profesionalismo Médico del Consejo Andaluz de Colegios Médicos, y también con la participación de multitud de experiencias únicas de personas enamoradas de la vida que contagian con entusiasmo su fe.
En breve tendremos el programa de los tres días. difunde ya el cartel entre tus amigos.