Ir al contenido

La Asociación Editorial Tradicionalista deplora la convención luciferina de la Complutense

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN EDITORIAL TRADICIONALISTA

Este jueves, día 28 de noviembre, la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid será lugar de desarrollo del seminario La experiencia siniestra, organizado por Satanistas de España junto a la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones (AJICR).

Esta actividad, por cuya asistencia se puede solicitar un certificado a poder incluir en el expediente académico, puede considerarse como la amenaza del satanismo, uno de los factores de la cristianofobia que, por desgracia, se trata de una realidad silenciada en continentes como el europeo.

De hecho, por poner un ejemplo, en nuestra vecina Francia, uno de los países europeos occidentales con una tasa-riesgo de islamización de las más elevadas, se está dando, desde hace bastante tiempo, una intensa oleada de ataques contra templos católicos por parte de sectas satánicas que comienzan a proliferar.

Ahora bien, tal y como la Asociación Editorial Tradicionalista, perteneciente a la Liga Tradicionalista, junto a entidades como la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), manifiesta su más absoluta preocupación ante la proliferación de estas tendencias intelectuales luciferinas, germinadas en plena hegemonía de la herencia revolucionaria.

Precisamente, hace un llamamiento a la mayoría social católica española para que, reafirmándose y rompiendo un silencio que inocentemente puede favorecer a todas las hordas enemigas, reaccione tanto contra el laicismo como haciendo frente a estas amenazas luciferinas.

Por ello, se traslada todo el apoyo necesario a iniciativas sociales como el rosario de desagravio que mañana, jueves, la asociación de alumnos católicos de la UCM ha convocado, a la 13:30, en el mismo punto de desarrollo de la convención satánica previamente mencionada.

Finalmente, se desea que iniciativas similares se repliquen, pero no de manera efímero-ocasional. Conviene adoptar una actitud tanto constante como aguerrida en materia de una batalla cultural que también ha de servir, sin ningún género de duda, para reivindicar la libertad, la verdad y la catolicidad tradicional hispánica.

(Visited 175 times, 18 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias