Ir al contenido

Nace una iniciativa social de laicos católicos en pro de la Cristiandad Hispánica y Europea

Primera reunión, de presentación y formación de los Grupos de Propaganda de la CTC

Este domingo día 29 de septiembre, la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) ha organizado, en su sede matritense (ubicada en la Calle Zurbano, número 71), la primera reunión del presente curso 2019-20.

Uno de los puntos relevantes de la misma ha sido la presentación y consolidación de los Grupos de Propaganda, que forman parte de las estrategias de comunicación y divulgación de la CTC, en aras de la necesaria contrarrevolución.

Tal y como se indica en la página web de la iniciativa en cuestión:

Los Grupos de Propaganda son agrupaciones de laicos católicos que tienen por objeto restaurar en todos los ámbitos el orden católico que alcanzó su cenit en la Cristiandad del siglo XIII, y que desde entonces fue lentamente languideciendo, siendo ferozmente combatido por la Revolución desde el inicio de la misma, en 1517, hasta el día de hoy.

No obstante laboramos por esta restauración desde los matices propios de la Hispanidad, que a partir de 1517 constituyó una cristiandad menor que llegó hasta 1833, cuando tras la ruptura de la unidad hispánica por la revolución, y la usurpación del Trono por una dinastía que unió su suerte al liberalismo quedó restringida al Carlismo, movimiento contrarrevolucionario que ha llegado hasta la actualidad y que hasta el momento presente es el único reducto vivo de la Cristiandad.

Por tanto, el lema de los Grupos de Propaganda es INSTAURARE OMNIA IN CHRISTO (Restaurar todo en Cristo), debiendo dirigir todos sus esfuerzos a recuperar la Cristiandad Hispánica y Europea para culminar su extensión al resto del orbe.

A su vez, estos combinarán la acción callejera (a pie de calle en otras palabras) con la virtual (se ha tomado en consideración la Web 2.0, habiéndose abierto perfiles en FacebookTwitterYouTubeGab -red social alternativa al “pajarito azul” dominado por la progrez, e Instagram).

Por otro lado, señalan desde los grupos que la participación no se limita a personas estrictamente carlistas. Según indican en su portal web: «siendo suficiente con compartir alguno de nuestros principios y no combatir públicamente aquellos otros de los que se disienta».

(Visited 286 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias