Ir al contenido

Actualidad cultural (Semana 26, 2019): Fusilamientos frentepopulistas; el PP y el GayDay de Madrid; Sínodo alemán

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantener informado al lector acerca de las cuestiones más relevantes a la hora de librar la necesaria batalla cultural.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

“Franco fusiló a 22.642 personas, el Frente Popular a 70.000” – según Hispanidad

Pedro Sánchez ha llegado a alardear en la ONU sobre su profanación del cadáver del general Francisco Franco. La izquierda está alborotada por la decisión del Tribunal Supremo, en su favor. Siguen repitiendo, con fuerza, el mantra “Franco asesino”.

El artículo del Catedrático de Historia Contemporánea Javier Paredes, cita las cifras proporcionadas por los estudios de Carlos Fernández Santander. El Frente Popular habría asesinado a alrededor de setenta mil personas en el trienio de guerra mientras que, durante el franquismo, ninguna condena a muerte respondió a disidencias políticas, sino a delitos de sangre por sentencias de los tribunales.

El Ayuntamiento de Madrid sigue colaborando con el GayDay del Parque de Atracciones – InfoCatólica

Las pruebas del compromiso del consistorio de Madrid con el aberrosexualismo siguen aumentando. Ya bajo el PP, con el “progre” José Luis Martínez-Almeida, el pasado 21 de septiembre, hubo varios descuentos de entradas al Parque de Atracciones.

Se ha mantenido así el acuerdo que la comunista Manuela Carmena suscribió con la empresa JN Global, siendo este el cuarto año consecutivo, en el que se ha contado con cantantes como Ricky Merino (ganador de la edición 2017 de Operación Triunfo).

Los obispos alemanes votan a favor de adoptar los estatutos para la Asamblea Sinodal – Catholic Herald (en inglés)

En una ronda con 51 síes frente a 12 noeslos obispos alemanes han votado a favor de adoptar los estatutos de la llamada Asamblea Sinodal. Se continuará, por lo tanto, con la actitud cismática, que forma parte de la infiltración “progre” en el seno eclesiástico de más de un país.

Cabe recordar que bajo este proyecto, habrá consideraciones tales como revisiones de la educación sexual eclesiástica y cuestiones sobre la participación de la mujer en los oficios y ministerios de la Iglesia.

(Visited 139 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Actualidad cultural (Semana 26, 2019): Fusilamientos frentepopulistas; el PP y el GayDay de Madrid; Sínodo alemán

  1. Pepper L

    Franco NO fusiló a 22.642 personas, un poco de rigor. Fueron juicios legales de criminales ,etc.
    Conviene hilar más fino

    Responder
    1. monsterid

      Luís B. de PortoCavallo

      Si bien le doy la razón en que fueron tribunales los que sentenciaron las condenas a muerte, nada raro para la época, tanto en el entorno europeo como en el resto del mundo, ése es literalmente el título del artículo publicado en “Hispanidad” que se cita.

      Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias