Ir al contenido

Actualidad cultural (Semana 37, 2019): Destrozo de cruz en Sevilla; gaymonio en Suiza; pulso polaco al eco-globalismo

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles informados sobre las cuestiones más destacadas de la actualidad, en materia de esa batalla cultural que hemos de librar.

A continuación, les dejaremos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

Destrozan la Cruz de la Inquisición junto al Arquillo del Ayuntamiento de Sevilla – Diario de Sevilla

El pasado martes día 10, una mujer destrozó, en horario nocturno, la Cruz de la Inquisición, construida en piedra, cuya ubicación está comprendida entre el arquillo y la Sala Capitular del consistorio hispalense.

Esta destrozó también los brazos de la misma, también conocida como Cruz de las Siete Cabezas dadas las representaciones de querubines que la conforman. Según algunos testigos que dieron aviso a los servicios de emergencias, la mujer podría ser alcohólica o drogodependiente.

¿Puede ser verdad, o en realidad hay un “tapadillo” de una hipotética actitud cristianófoba?

La diócesis de Basilea apoya la legalización de los matrimonios homosexuales – InfoCatólica

Nuevas señales de infiltración de lo “progre”, de lo gestado en la Revolución, en senos de instituciones clericales. La diócesis helvética de Basilea, a través de su director de comunicación, ha manifestado todo su apoyo a las propuestas legales que, de salir adelante, legalizarían la falacia jurídica del gaymonio.

Eso sí, aparte de decir que esto se haría por el bien de los niños criados por parejas del mismo sexo, llegó a manifestar su interés en que la diócesis avalare estas uniones, por medio de una “bendición”. En palabras suyas: «Deben diferir en contenido y forma de la boda de la iglesia».

Así respondió Polonia al bloqueo ilegal del puerto de Gdansk por parte de Greenpeace – Contando Estrelas

La oenegé globalista Greenpeace, un grupo de presión de la modalidad ecologista del socialismo, asaltó un bloque de carga -que transportaba carbón- en el puerto de la ciudad polaca de Gdansk, en la costa báltica.

Llegó a bloquear su acceso al mismo, incluso a causar ciertos daños vandálicos en el mismo. Ahora bien, el llamado Rainbow Warrior, ya utilizado en otras ocasiones, fue intervenido por la Guardia Fronteriza.

Se identificó a veintidós ocupantes de ese barco, si bien el capitán y un activista del mismo fueron arrestados por vulnerar las normativas legales de seguridad marítimas y fronterizas. El caso ha sido puesto en manos de la Fiscalía polaca.

(Visited 102 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias