Ir al contenido

Agenda: España e Hispanoamérica por la vida (23 y 24 de marzo)

22 de marzo de 2019 0 Acción /

Distintos países en estos días se suman en la lucha contra el crimen legalizado del aborto.

“No vale quedarse en casa lamentándose de lo mal que están las cosas, hay que formar parte de ésta, cada vez más numerosa, parte de la sociedad que no aceptan las imposiciones de la cultura de la muerte, y que trabaja por cambiar desde las realidades más cotidianas hasta el marco legal que debe regir una sociedad civilizada”.

Uruguay

«¡Uruguay sale a las calles!»
Apoyamos a nuestros hermanos en esta campaña en la Defensa de las Dos Vidas.
Vamos a lograr la unidad Latinoamericana en favor de la vida.
Este sábado día 23 de marzo celebrarán la Marcha por la Vida

España

La Plataforma “Sí a la Vida”, acompañada de más de 500 asociaciones y entidades cívicas anunciaron la celebración de la Marcha por la Vida de Madrid este 24 de marzo. La manifestación en defensa de la vida, indicaron los organizadores, comenzará al mediodía (hora local) y tendrá como punto de partida la calle Serrano (esquina Ortega y Gasset). El evento culminará en la Puerta de Alcalá.

Argentina

Marcha por la Vida, se celebrará el sábado 23 en Argentina. «Un gran llamado nacional a luchar por la defensa del niño por nacer y por la familia y el derecho inalienable de los padres en la educación de los hijos sin ideología de género».

La Marcha por la Vida también solicitará expresamente la eliminación del «Protocolo de Interrupción Legal del embarazo»

Paraguay

«¡Que esta sea una fiesta por la Vida! ¡Que podamos venir todos a decir Sí a la Vida! Festejemos el día del Niño por Nacer y luchemos por un Paraguay sin aborto este próximo día 23 de marzo»

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias