Ir al contenido

Agenda: AEAF “I Marcha Estatal por los Derechos de los Niños” Madrid

14 de noviembre de 2018 0 Acción

Más de una decena de asociaciones se manifestarán el próximo sábado 17 de noviembre en Madrid en defensa de los derechos de los niños.

 

Las asociaciones convocantes solicitaran a los poderes públicos la protección de los menores, el reconocimiento de la presunción de inocencia en los juicios de violencia de género, la implantación de medidas para la protección de la familia, y la protección de los menores con respecto a la peligrosa difusión de la ideología de género, y el adoctrinamiento.

Madrid, 13 de noviembre de 2018.- El 20 de noviembre de 1959 la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño, y desde entonces cada 20 de noviembre se celebra el Día Universal de la Infancia, sin embargo, en los últimos años, la administración y los diversos gobiernos de España (con independencia de los partidos políticos que los han sostenido) han hecho dejación de sus funciones en la protección de la infancia.
Por ello, más de una decena de asociaciones, entre las que se encuentra la Asociación Europea de Abogados de Familia, hemos decidido organizar para el próximo sábado 17 de noviembre la “I Marcha Estatal por los Derechos de los Niños”, que tendrá lugar en Madrid
En la Primera Marcha Estatal las diferentes asociaciones reivindicaremos los derechos reales de esas infancias perdidas por la intervención abusiva del estado y de sus leyes injustas.

Reivindicaremos una ley de violencia intrafamiliar que castigue por igual a quien maltrate, sea hombre o mujer, y abogaremos por una ley igualitaria que juzgue a las personas por los hechos que hayan podido cometer, no en función del sexo al que pertenezcan, como de hecho sucede hoy en día bajo las leyes imbuidas por la perspectiva de género.
El próximo sábado 17 defenderemos en Madrid el derecho del menor a su integridad física y psicológica, y solicitaremos a nuestros gobernantes medidas concretas contra el síndrome de alienación parental que tantos estragos está causando en nuestra infancia. Los hijos de padres separados a menudo pierden a uno de sus padres y también a su familia extensa por parte del padre. A veces no basta con un régimen de visitas cuando el progenitor que más tiempo pasa con el menor lo manipula psicológicamente para que no quiera estar con el otro. Son relaciones paterno-filiales que ya han quedado rotas, causando un gran daño psicológico en los menores.

Más información http://www.asociacionabogadosfamilia.com/

Puntúa esta entrada
(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias