Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Actos conmemorativos del LXXXII aniversario del gran holocausto de Paracuellos del Jarama

CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA ¡PRESENTES!

La Hermandad de Nuestra Señora de Los Mártires de Paracuellos de Jarama invita a familiares y amigos de los asesinados en Madrid y su provincia en el año 1936. a la celebración “in memoriam” de la Santa Misa en el Camposanto de Paracuellos de Jarama.

Los días NOVIEMBRE 2018

Día 4, Domingo: Santa Misa de primer Domingo de mes a las 12 horas, celebrada por don Manuel García, capellán de la Hermandad.

Día 7, Miércoles: Santa Misa a las 12 horas, oficiada igualmente por don Manuel García. Al término se colocará una corona en el monolito principal en honor de todos nuestros Mártires y Caídos que reposan en tan santo lugar.

Día 18, Domingo: Santa Misa a las 12 horas, oficiada por el Excmo. y Rvdo. Mons don Juan Antonio Reig Plá, Obispo de la Diócesis de Alcalá de Henares. Al finalizar saldrá en procesión por todas las fosas con la Custodia, bendiciendo a todos los Mártires y Caídos que reposan en nuestro Camposanto.

Dia 29, jueves: Santa Misa a las 12 horas, oficiada por don Manuel García, capellán de la Hermandad, en honor de todos los Mártires del mundo.

DICIEMBRE 2018 Día 2, Domingo: Como todos los primeros domingos de mes, se celebrará la Santa Misa a las 12 horas, oficiada por don Manuel García, capellán de la Hermandad, en honor de todos nuestros Mártires y Caídos de Paracuellos de Jarama.

LES INFORMAMOS QUE PARA TODOS LOS ACTOS, HABRÁ EL HABITUAL SERVICIO DE AUTOBUSES AL CAMPOSANTO, CON SALIDA DE FELIPE II, ESQUINA C/ NARVAM A LAS ONCE QUINCE HORAS. AVISO: Todos los primeros domingos, a las doce hay MISA por todos los que allí entregaron sus vidas.

 

 

5/5 - (3 votos)
(Visited 581 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*