Ir al contenido

Desayuno-coloquio en torno a LA IGLESIA, LA ÉTICA Y EL DINERO, basado en el análisis del documento pontificio “Oeconomicae et Pecuniariae Quaestiones” (Madrid)

ASE-Acción Social Empresarial, convoca a todos sus asociados y simpatizantes al desayuno-coloquio de referencia.

 En esta ocasión, participarán como conferenciantes invitados: D. Fernando Giménez Barriocanal, presidente de COPE y Vicesecretario de Asuntos Económicos de la CEE, D. José Manuel González-Páramo, consejero ejecutivo responsable de economía, regulación y relaciones institucionales de BBVA, Josina Kamerling, Directora de aspectos regulatorios para la región EMEA de CFA Institute (entidad organizadora Mundial de los exámenes para el título de Chartered Financial Analyst) y D. Domingo Sugranyes Bickel, presidente de la Fundación Centesimus Annus Pro Pontifice.

 Moderará el coloquio D. Luis Hernando de Larramendi, presidente de ASE.

 Los conferenciantes analizarán el citado documento pontificio, publicado por la Congregación para la Doctrina de la Fe el 6 de enero de 2018, a cuyo texto adjuntamos vínculo.

 Tras su intervención seguirá un tiempo de coloquio e intercambio de opiniones.

 El aforo es limitado y la inscripción se hará por orden de solicitud.

 Fecha y hora: 6 de Noviembre, 9:00 hrs.

Lugar: Sala Colón-Club Financiero Génova, C/ Marqués de la Ensenada, 14 de Madrid

30€ asociados a ASE y 35€ no socios.

 

Confirmación de asistencia: ase@ase-accion-social-empresarial.es

Adjuntando resguardo de transferencia del importe a:

cta. cte ES77 2038 7133 9760 0017 6868

 

Para las inscripciones de última hora, si hubiera plazas disponibles, se recogerá el importe en la antesala del comedor.

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*