Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Victoria de los vecinos de Hortaleza salvada la Virgen del abrazo

28 de septiembre de 2018 1 Acción

Hortaleza Periódico Vecinal

El Ayuntamiento de Madrid dejará en el Parque de Valdebebas la talla de la Virgen del Abrazo.

Ante el anuncio del Ayuntamiento de desahuciar a la Virgen del Abrazo los vecinos se movilizaron, tanto a través de la alerta creada por la vecina Doña Inmaculada Martínez , como a través del Centro Jurídico Tomás Moro.

Efectivamente, debido a la presión ejercida por los vecinos,  el Ayuntamiento de Madrid, a través de su Portavoz Rita Maestre, ha comunicado a los medios de comunicación que la talla “se queda en el parque”.

Tras la victoria conseguida, desde este Centro Jurídico Tomás Moro queremos reafirmarnos en el llamamiento que tantos otras veces hemos realizado:“necesitamos una sociedad  civil movilizada en la defensa de nuestros valores, cultura y religión”, pues la realidad de los hechos nos demuestra que la movilización ciudadana tiene mucho que aportar en este época en que los enemigos de nuestros valores y tradiciones han ocupado una Instituciones Públicas que cada día defienden menos los derechos de la ciudadanía.

5/5 - (1 voto)
(Visited 384 times, 1 visits today)

Un comentario en “Victoria de los vecinos de Hortaleza salvada la Virgen del abrazo

  1. identicon

    Luís B. de PortoCavallo

    Sobre el uso del término “valores”, que tanto predicamento parece que tiene, y que deberiamos desterrar totalmente de nuestro vocabulario
    LOS “VALORES” Y OTRAS TRAMPAS DEL LENGUAJE
    https://www.ahorainformacion.es/blog/los-valores-y-otras-trampas-del-lenguaje/
    en el Blog HISPANIAM SPES

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*