Ir al contenido

Agenda: Argentina se moviliza por una educación en libertad

27 de septiembre de 2018 0 Acción

El 28 de octubre  gran manifestación contra la ideología de género.
Buenos Aires, Mar del Plata, Catamarca, Chaco, Chubut, ,Córdoba, Corrientes, Entre Rios, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio negro, salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del fuego, Tucumán. Todo el país defendemos a nuestro hijos, de la ideología de género

PORQUE DECIMOS,  NO QUEREMOS!!
1) Que se enseñe ideología de género en ningún ámbito del gobierno incluso en las instituciones educativas.
2) Que se le quite el derecho a los padres a educar a sus hijos de acuerdo a sus convicciones.
3) Que se elimine el ideario institucional impidiendo que las escuelas públicas de gestión privada enseñen sexualidad en base a sus idearios.
4) Que se imponga una enseñanza sexual ideológica basada en conceptos culturales desplazando toda argumentación científica.
SI QUEREMOS
1) Que el estado sea agente preventor y no promotor del desarrollo temprano de la sexualidad: Prevención del abuso sexual infantil, de embarazos no deseados, de transmisión de enfermedades venéreas, etc.
2) Que la familia tenga participación directa como agente primario y natural de la educación, ejerciendo la responsabilidad de parental al encausar a sus hijos de acuerdo a su visión social de la sexualidad.
3) Que se respete a las instituciones educativas que poseen una visión social expresada en sus idearios institucionales, teniendo en consideración la libertad de creencias y de cátedra.
4) Que se respeten las etapas de aprendizaje sin violentar la inocencia de los niños.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias