Ir al contenido

El Parlamento Europeo acalla a Hungría por sus políticas migratorias y provida

El Parlamento Europeo ha activado el artículo 7 del Tratado de Lisboa, por el cual se puede sancionar a un Estado que traicione los valores de la Unión Europea o la ley. En este caso, el Parlamento Europeo actúa con motivo de la política de inmigración de Viktor Orbán, presidente de Hungría, como las vallas construidas en las fronteras.

Se quiere condenar a Hungría porque los húngaros decidieron que su patria no sería un país de inmigrantes. Me opongo a que las fuerzas de la Eurocámara partidarias de la inmigración nos chantajeen. No cederemos, no importa lo que voten”, ha declarado Orbán.

Próximamente los eurodiputados decidirán si le quitan el derecho a voto a Hungría en las instituciones europeas, algo que han amenazado con llevar a cabo.

Detrás de la sanción del Parlamento Europeo a Hungría está el intento de limitar la influencia que tiene Hungría, un país que reconoce el derecho a la vida, la importancia de proteger la familia y la herencia cristiana histórica y presente.

Países como Eslovaquia, Rumanía, Malta -donde el aborto está prohibido y penado-, República Checa, o incluso Italia, que también están en el punto de mira del Parlamento Europeo por diferentes motivos, apoyarán a Hungría para intentar que no pierda su derecho a voto.

Más información en Hispanidad.

 

(Visited 106 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias